Después de tomar una rápida ducha bajo las escaleras corriendo, pudo ver a su madre limpiando la cocina y a su padre sentado en el sofá tomando gaseosa, se veía molesto, se hacerco a el sentándose a su lado.
-Perdón papá, lamento no haber bajando a almorzar, no me sentía bien -mintio- me duele mucho el estómago-
La expresión de Dan cambio a una preocupada, su madre corrió hacia ellos.
-Oh! Mi bebé está enfermito, te preparare un té.. esos nunca fallan- volvió a la cocina.
Su padre le palmeo suavemente el hombre.
-Trata de comer algo.. si te da náuseas o cólicos lo deja... ¿Está bien?, no quiero que duerma sin comer a si sea un solo bocado de la deliciosa preparación de tu madre- sonríe.
Kim menor asiente y se levanta para correr a la cocina junto a su madre, la mujer de nombre "Eliza" cortaba algunas hojitas de su pequeño huerto que se encontraba en la ventana.
-Mami... ¿Puedo hacerte un pregunta?-
La mujer voltea mi mirarlo.
-Mientras no tenga que ver con ese asesino...si-
Taehyung baja la cabeza un poco sonrojado, ama hablar de ese Desquiciado... Pero sabe que su familia se molesta, las únicas personas que toleran que el hablé de "Bunny" es Jimin su vecino de enfrente y Su hermana lisa.
Tae sube corriendo las escaleras a la habitación de su hermana Lili (dejando a su madre un poco confundida), se avía olvidado hoy por completo de su hermana mayor.
-Lisa- toca la puerta suavemente con sus nudillos.
A los segundos una chica de cabellos castaños habré la puerta, se veía un poco diferente a cuando el la recordaba antes del viaje, no sabía describir ese brillo desconocido en ella.
-Hola bebé- lo saludo con una sonrisa.
Lisa se hacerco a su hermano y lo habrazo fuertemente, lo había extrañado bastante.
-Hola lili- saludo de vuelta Taehyung.
La chica se alejo lentamente del habrazo y lo tomo de la mano adentrándose a la habitación serrando la puerta con seguro.
Ambos se acostaron en la cama, la mujer contándole todo lo que pasó en su viaje.
Omitiendo la mayoría de las partes.. aún no era el momento de que su hermano lo supiera.. no hasta que cierta persona diera la orden.
-Me hubiese encantado llevarte conmigo mi pequeño, pero sabes cómo son nuestros padres, aunque pronto no tendrás que preocuparte por eso- lo último lo dijo en un susurro más para si misma que para el menor.
Tae se hacerco más a su hermana y se recostó en el pecho de lisa buscando mimos, la mujer comenso a acariciar sus cabellos rubios.
Luego de unos minutos taehyung tuvo que bajar a comer un poco y a tomar el té que que había preparado su madre, al poco tiempo su hermana también fue a hacerle compañia en la mesa ya que ella tampoco había comido por estar ocupadas en algunas cosas importantes.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Era hora de dormir, taehyung había tomado una relajante ducha de agua caliente, ya tenía su pijama puesta.. está recostado en la cama mirando la ventana de la habitación con cierto temor.
Avía algo que lo estaba inquietando un poco, se sentía observado, como si alguien captará con atención cada uno de sus movimientos a si fuera el más ligero.
Soltó un fuerte suspiro y se cubrió por completo con las blancas sábanas tratando de dormir.
Un ruido se escuchó a las afueras de la casa, justo en el cristal de la ventana.. como si alguien estuviera pasando una piedra o algún objeto para rallarla.
Estaba asustado, no podría ser el misterioso hombre de la iglesia... ¿O si?.
Se levantó rápidamente de la cama, coloco sus pantuflas y tomo su Almohada, sigilosamente se hacerco a la puerta habriendala con cuidado de no hacer ruido, al salir la serró de la misma manera.
Los pasillos estaban completamente oscuros.. dándole un aura tenebrosa.
Trago en seco y serró unos segundos sus ojos, tomando unas fuertes respiración, al habrir los ojos nuevamente camino a paso rápidos hacia la habitación de su hermana lisa.
Al estar frente a esta con cuidado tocó la puerta.
A los segundos está fue habierta por su hermana mayor.
-¿Bebe, que sucede?... Es tarde deberías estar durmiendo.-
Internamente la chica sonreía grandemente.
-N-no puedo dormir.. tuve una fea pesadilla- Mintio-.
La mujer asintió suavemente y se hizo a un lado dandome paso.
-Esta bien... Duerme conmigo, no pasará nada solo fue un mal sueno-
Taehyung se recostó en la cama con su almohada en su cabeza, a los segundos la mujer serró la puerta y se acostó a lado de el acariciando su mejilla dulcemente.. minutos después el menor callo en un profundo sueño.
-No fue solo una pesadilla..... Pronto el vendrá por ti y ella por mi-
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Bunny ^KookV^
Random1..2..3 El conejo tiene sed. 4..5..6 Sangre quiere el. 7..8..9 si te atrapa se divierte, juega con tu mente y te domina cuando quiere. No veas sus ojos o su furia conoseras, cada uno tiene un nombre y el suyo pronto sabrás. (Edit no mío, crédito a q...