09

221 18 2
                                    

Jungkook había ido a su habitación para buscar su tan preciada y reconocida máscara de conejo, esa qué tanto amaba por presenciar cada uno de sus llamativos asesinatos.

Se la colocó y bajo al sótano donde se encontraban los chicos de su grupo, los cuales pronto serían presentados ante la obsesión de jk.

Aunque estos fueran de su completa confianza, el no dejaba que vieran sus ojos, estos siempre eran ocultos con la máscara y pupilentes de colores para ocultar el color propio.

La única persona que vio sus ojos (y sigue vivo) es Taehyung, ese chico que con solo mirarlo ya lo tenía completamente loco por el.

-Jennie ¿cuando vas a buscar a tu chica?- pregunto Jungkook.

La mujer de 1.70 de altura y cabellos rojos lo miro con una sonrisa ladida.

-¿Tu ya trajiste a nuestro Rey?-

-No preguntes lo que ya sabes- se hacerco a ella y le acaricio suavemente su brilloso cabello.

-Se supone que traeriamos juntos a nuestros chicos.. pero veo que no aguántate- sonrió- yo Traeré a Lisa mañana.-

Bunny miro al resto de sus compañeros, algunos jugaban con sus pistolas, mientras los otros tocaban las oja afilada del cuchillo.

-Esta bien... Procura que no te atrapen, hay varias vecinas chismosa que esperan cualquier cosa que hagan los Kim para divulgarlo- la mujer asiente mientras miraba el cuello de su líder.

Jungkook jamás deja que ninguno de ellos viera más aya de la piel de su cuello y manos, siempre tapaba lo demás... A Jennie siempre se le hacía curioso eso, pero no decía nada, cada quien hace lo que quiera y si Bunny tenía la decidícon de cubrirse demás, nadie le podría contradecir eso.

Amenos que quisiera recibir una bala en su entrecejo.

-Kookie- llamo melosamente Jimin mientras acariciaba el cabello de su novio.

-Dime, Kitty-

-¿Podemos conocer a tu chico?- pregunto.

-Mañana, hoy no.. está cansado y debe recuperar fuerzas, me pase un poco con la cantidad de la droga, pero lo importante es que está vivo-

-Casi lo matas.... ¿Recuerdas cuando Jop Comenzaba a trabajar con ese tipo de cosas?- rio - mato a la chica que debía dormir, porque al igual que tú se pasó con la cantidad de la droga-

Fue algo muy épico para ellos, jamás olvidaron cuando la mujer vomito sangre antes de caer desmayada mientras su garganta se desacia.

Que hermosos recuerdos.

El líder nego repetidas veces mientras una pequeña carcajada de escapada de sus labios, camino hacia Jimin y beso su mejilla con dulzura, miro a Yonyon deseando ver en su rostro una expresión molesta, pero este solo lo miraba seductoramente.

Yonyon no era celoso cuando Jungkook estaba mucho más Serca de lo debido a Jimin, ambos aún intentado seducir a su líder para que los follara, pero este simplemente los besa en los labios o los manosea un poco.

No han llegado a follar aún.

Jimin y su novio sabían que tal vez aquello nunca suceda ya que Bunny está terriblemente obsesionado con Taehyung, y pueden jurar que no le sería infiel... Su última carta por usar era convenser a Tae de que le permitiera al asesino follar con ellos, o incluso hacer una orgía entre los cuatro.

-Ni lo piensen- hablo con rudesa cuando adivino los pensamientos de los dos chicos.

Ambos bufaron con aburrimiento.

Unos rudos se escucharon en la puerta, Jeon de inmediato se hacerco a ella y la habrío, pudo ver a Rose con una maleta en sus manos.

El líder entre serró sus ojos y voltio a mirar a Jis.

-¿Tu novia que hace aquí?-

Jisoo bajo la mirada, sus mejillas estaban coloradas.

-y-yo... Yo le conté sobre nuestro grupo, me dió miedo que terminará nuestra relación... No sé molesto, pero me dijo que avían tres condiciones, decirle siempre la verdad, presentarles a mis compañeros y vivir donde yo vivo-

Rose hace una reverencia, trago en seco cuando sintió una mirada penetrante en ella, juraría que era el de máscara de conejo, pero no lograba ver sus ojos por lo cuál no estaba completamente segura.

- ¿Va a vivir aquí?-

-Si-

-¿Y desde cuándo tu das las órdenes?-

Con grandes pasos camino hacia ella y la tomo fuertemente del cuello, Chanyeong intento hacercarse pero Rápidamente fue detenida por Yoongi y Jen.

-P-porfavor, no me lastimes- pidió entre jadeos para logra tomar aire.

-No te mataré.. pero tendrás un castigo- la soltó con brusqueda- Rose ven aquí- la llamo, esta acato la orden de inmediato.

El asesino se hacerco al cuello blanquecino de la chica y le dió una pequeña lamida antes de hacerle un gran y doloroso chupetón.

Todos los presentes habrieron su boca con asombro, Jennie y Jop miraban con sorpresa, mientras Yonyon y su novio miraban la escena con celos.

Los ojos de Jisoo se cristalizaron cuando su novia gimió con dolor.

Bunny se alejo con una pequeña sonrisa en sus labios, se hacerco ahora a Jis y repitio la misma acción, succionado su cuello para dejarle una marca.

Al terminar carraspeó y lamió sus propios labios al ver su obra maestra.

-Bien.. las dos son mias, Rose vas a estar en la habitación que está en el fondo del pasillo, no quiero gemidos a media noche o les juro que las mato a las dos, desde ahora aparte de tu nombre real tendrás otro, dentro de tres días será tu iniciación para ser parte de este grupo-

La chica sintió, olvidándose por completo de lo que ese hombre había hecho hace solo algunos segundos.

-Arrodillate- ordeno, está de inmediato lo hizo, volteo a mirar a Jisoo -Jis garras-.

La mujer de cabellos rojos trago en seco antes de pararse frente a su novia y darle un pequeño beso en la mejilla antes de susurrarle un "Losiento", la rubia desconcertada intento hablar pero chillo asustada cuando la contraria desabotono los tres primeros botones de su camisa, dejando ver un poco su sostén rojo de encaje.

Paso su mano por su piel antes de clavar sus uñas y hacerle un fuerte rasguño, Rose serró los ojos con dolor, pero no lloro ni suplico que parase, al abrir los ojos solo tenían un brillo de amor.

-Listo.. Jis llévala a su habitación, ninguna de las dos puede cubrir mi marca, debo verla todo el tiempo-

Jungkook dirijio sus pasos hacia Jimin y Yoongi y les hizo dos bonitos chupetones a cada uno en el cuello, los dos gimieron de gusto y sorpresa.

-Para que no andén de celosos- besos con suavidad ambos pares de labios antes de salir de la habitación.





Jop ( Hoseok)

Yonyon (Yoongi)

Jis (Jisoo)

Jem/Rubi (Jennie)

Val-🐇💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora