03

206 26 0
                                    

El padre de taehyung manejaba la camioneta hasta la iglesia, está no quedaba tan lejos de su hogar.. pero la llevaba por precaución y comensaba a llover, no querían mojarse y poder hagarrar un resfriado.

Minutos después cada uno van bajando poco a poco del auto cuando ya se encuentran frente a su destino, acomodando ligeramente sus prendas.

Taehyung levanta la mirada y ve la gran casa de su señor Jesucristo, era un segundo hogar para el.

Su madre toma su mano para comensar a caminar siguiendo a las pocas personas que ingresaban al lugar.

-Mi querido Taehyung- el Padre Elías habraza fuertemente a taehyung.

El rubio le devuelve el habrazo con mucho gusto, amaba los cálidos y paternales habrazos de aquel hombre mayor.

Al alejarse, el padre hace lo mismo con los demás miembros de su familia.

-Un gusto recibirlo en mi iglesia-

-El gusto es de nosotros, nos encanta asistir y escuchar sus predicas-

El hombre sonríe y se hace a un lado.

-Pasen, pasen... Anna está sentada en los primeros puestos.. los a estado esperando desde hace algunas horas-

Tae camina a pasos rápidos hasta sentarse a lado de su hermana, la habraza fuertemente.. todas las mañanas le daba un habrazo para demostrarle cuanto la quería, como no la habrazo en la mañana lo hizo justo ahora.

-Te extrañe-

-Pero Tae.. nos vimos en la noche-

-No es igual a habrazarte como todos mañanas- se alejo suavemente de ella.

Anna le dió una dulce sonrisa, ambos voltearon la miraba para ver a sus padres, los cuales se encontraban caminando hacia ellos.

Taehyung pudo sentir una mirada pesada justo en el, volteo a todos lados.. pero nadie lo miraba, las personas que se encontraban allí leían la biblia o prestaban atencion esperando que compensarán la oración.

Alguien se sentó a lado del rubio haciendo que diera un Pequeño salto ante la sorpresa.

Era un chico todo vestido de negro, tenía una sudadera que cubría por completo su rostro, solo se lograba ver un poco sus labios.

Taehyung trato de no mirar mucho al chico, pero cuando esté se hacerco un poco más a él, haciendo que sus piernas se tocasen, no pudo evitar suspirar ligeramente.

En toda la hora que duró la misa, trato de no prestarle mucha atención a ese misterioso hombre.

Aunque Kim no lograba ver sus ojos, sentía la fuerte mirada del hombre justo en el.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Taehyung pudo respirar tranquilo cuando la misa acabo, mejor dicho.. cuando ese hombre se quitó de su lado.

Su corazón latía tan rápido, que casi lo sentía atorado en su garganta.

-¿Que sucede?..¿Estás bien?- pregunto su hermana preocupada a ver su expresión.

El rubio tomo una gran bocanada de aire para luego suspirar.

-S-si..solo, sentí un pequeño dolor en mi estómago.. nada grave- la chica asiente no del todo convencida.

Esa fue la escusa más creíble que se le ocurrió, solo no esperaba que sus padres pensaran que era por la última oración que hubo antes de terminar por completo la misa.

Taehyung se levanta y le da una señal a sus progenitores indicándole que irá al baño, estos solo asienten sin prestarle mucha atención.

El menor comiensa a caminar al jardín de la iglesia mientras quitaba su abrigo, se sentía un poco sofocado.

-Veo que te intimide- susurra una voz masculina a sus espaldas.

Si cuerpo se tensa, voltea lentamente y ve al mismo chico que se sentó a su lado, algo nervioso retrosede, el hombre era muy alto, podría calcularle como unos 1.95 de altura.

-Oye tranquilo.. no muerdo, amenos que quieras- dijo divertido.

-Amm.. y-yo- intento hablar pero su nerviosismo lo hacía tartamudear.

El nombre frente al rubio dió dos grandes pasos hacia el, haciendo que por inercia Taehyung diera dos hacia atrás.

-Oye niño..¿Cómo te llamas?-
Decidió preguntar.

Aunque claramente ya sabía todo del el.

-Soy T-taehyung-

-Un gusto pequeño Taehyung-

Kim pudo ver cómo una macabra y espeluznante sonrisa se formaba en los labios del hombre misterioso.

-Bueno... Mi nombre es jk, soy nuevo en el pueblo, me gustaría formar una amistad contigo-

El rubio suspiro y asintió, no era por ser desconfiado, pero hablar con él no se sentía del todo correcto.

Habrazo su habrigo y trato de desviar la mirada.

-Podemos conocernos.. ¿que dices?-

-S-si.. pero hay un problema-

-¿Cual?-

-No e visto tu rostro.. debo verte-

Era obvio que debía verlo, no es como si no se sintiera temeroso formar una amistad con alguien que se oculta sospechosamente bajo tantas ropas que lo único que se ponía apreciar eran sus rojitos labios.

Jk comenzó a reír a carcajadas como si Tae hubiera contado el mejor chiste de toda su vida, el menor se alejo asustado.

-Tigresito.... Eso no pasará, por lo menos no hoy-

-¿Porque?-

-No puedo decirte- sin más que decir se alejo de el cuando vio a los señores Kim caminar hacia su hijo.

-O-oye.. esperara-

Ya jk se avía ido, soltó un suspiro y miro a su hermana y a sus progenitores ya frente a el.

-Taehyung, estabas durando mucho... ¿Quien era ese chico con el que hablabas?- pregunto su padre.

Taehyung suspiro y trago saliva.

-E-el se acaba de mudar,.. n-no tiene amigos y quiso hacercarse a mi para formar u-una amistad- respondió nervioso.

Dan asintió para luego hacerle una señal de que debían irse, la familia comenso a caminar hacia la salida, en el camino saludando a algunas personas que eran buenos amigos de los Kim.

Al llegar a la camioneta, taehyung y su hermana se sentaron en los hacientos de atrás, mientras su madre de copitolo y su padre manejando.

-Mamá, ¿Puedes encender la radio?- pregunto Anni.

La mujer asintió colocando de inmediato las noticias.

Val-🐇💙

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora