08

196 22 6
                                    

Taehyung sentía su cuerpo entumecido, su cuello dolía fuertemente, su garganta quemaba como si hubiesen desgarrado sus cuerdas vocales.

Intento moverse un poco, pero pudo notar que tenía sus manos amarradas al igual que sus tobillos.

A los lejos pudo escuchar algunos murmullos, pero no lograba reconocer la voz de la persona, ni quisiera lograba entender lo que decía.

-Veo que Mi tigresito ya despertó-

Espera... El conocía esa voz.

El hombre con brusquedad destapó sus ojos, Tae parpadeo repetidas veces intentando acostumbrarse a la claridad, cuando lo logro miro con atención a su alrededor.

Viendo al hombre frente a el.

Su vestimenta era diferente, tenia unas botas de color negro y un traje de color rojo, en una de sus manos tenía un cigarro muy Serca de sus labios, sus ojos tenían un hermoso dineado felino.

El corazón de taehyung comenso a latir desenfrenadamente, no podía creer que ese hombre era el asesino qué tanta admiración le tenía.

Aunque se estuviera muriendo de los nervios y su cuerpo pidiera con toda sus fuerzas salir de allí, había algo que le impedía siquiera rogarle eso.

-Bunny- susurro para ambos mientras una radiante sonrisa se formada en sus labios. -¿De verdad eres tú?- pregunto aún sorprendido.

Jungkook solo sonrió, tiro el cigarro al suelo pisandolo para apagarlo, luego se hacerco más a él dándole un rápido beso en los labios.

-Soy yo, mi dulce chico-

Kim intento nuevamente moverse pero por obvias razones solo logro hacerse daño en sus muñecas, solto un gemido de dolor.

-¿Bunny podría soltarme porfavor?... L-le juro que no intentaré nada-

El asesino ladeó la cabeza antes de caminar detrás del menor y hacer lo que este le pidió.

-Confio en ti-

Luego se alejo, ayudo a Tae a reincorporarse, lo cargo de forma nupcial llevándolo a la cama que se encontraba solo a algunos pasos de ellos.

Cuando Jungkook se iba a alejar, El rubio débilmente envolvió sus brazos al cuello contrario, no queriendo que el asesino se fuera.

Bunny sonrió y con delicadeza se sentó en el sueve colchón sentando a su chico en su regazo, el menor con su Pequeña naricita rozó el cuello contrario oliendo el aroma masculino del Mayor.

-Aun no puedo creer que seas tú-

-Lo soy, mi tigresito... No sabes cuánto e esperado por este momento, me e contenido tanto tiempo esperando que cumplieran la mayoría de edad- admitió.

-P-pero.. tengo diecisiete-

-Y dentro de dos días cumples los dieciocho-

Bunny acostó al chico con suavidad en la cama posicionándose encima de el, hacerco sus labios a los contrarios rozandolos  ligeramente, el cuerpo de Tae tembló.. sus piernas se enroscado en la cintura contraria, sus brazos rodearon en cuerpo grande y musculoso de Jungkook.

El mayor se recargo en uno de sus brazos mientras que con la mano del otro brazo la paso por el cuerpo de taehyung hasta llegar a su muslo interno.

Una grande y dolorosa erección se formó en ambos hombres.

Se deseaban con locura.

Taehyung a pesar de saber que jk era casi un completo desconocido para el, no le importaba... Solo quería estar en sus brazos y que el asesino hiciera lo que quisiera con el.

Que lo tomara y manejara a su antojo, que lo follara fuertemente hasta hacerlo sollosar se dolor y placer, su cuerpo deseaba tanto el contacto piel con piel, intento quitar el saco de Jungkook pero este lo tomo fuertemente de la muñeca evitando su acción.

-No mi amor... No es tiempo, aún eres menor de edad, todavía no puedo poseer tu cuerpo- se alejo para ver mejor el hermoso rostro del rubio.

-Bunny p-porfavor.. lo deseo- trato de tocarlo nuevamente, pero el asesino nego alejándose más de el.

-Cariño... Solo faltan dos días, luego haremos lo que tanto deseamos-

Con la poca fuerza de voluntad de le quedaba se sentó a aún lado del cuerpo de Tae, este se levantó sentándose en las piernas de asesino, quedando frente a frente, el rubio dejo un tierno y sueve beso en los labios de este, aún tenía su erección en su máximo esplendor, pero respetaría las decisiones de Bunny.

Pasaron unos minutos en esa posición hasta que Jungkook se levantó saliendo de la habitación luego de decirle un "descansa, se que tu cuerpo debe estár doliendo por la posición en la que estabas, o por las ataduras, mañana temprano te presentaré a unas personas"







Val-🐇💙

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora