Hola Dave.
Hoy fue un día un poco incómodo, lo que pasó, fue tan rápido, pero cada detalle se quedó grabado en mi cabeza...
Hoy nos besamos.
Jamás imaginé mi primer beso así, todo provocado por una malteada. Lo que pasó a parte de ser incómodo fue horriblemente vergonzoso.
Tú llevabas una malteada en la mano mientras yo entraba a la cafetería, pero choqué contigo al abrir la puerta, te hice tirar la malteada y caerte, te di la mano para ayudarte a levantar, pero...
Sí, exacto, me resbalé con el líquido viscoso del suelo y terminé cayéndo encima de ti, con mis labios pegados a los tuyos, pero por supuesto que no fue de una manera linda, hablo de que nuestros labios quedaron como cuando somos aplastados, o cuando los ponemos sobre un vidrio o una ventana.
Me iba a separar inmediatamente, pero hubo un problema, tus manos estaban en mi cintura y no me soltaban, yo no quería estar ahí, tú y yo solo nos mirábamos y nos mirábamos, hasta que reaccionaste y me soltaste, enseguida me separé de tus labios completamente apenada y sí, puedo admitir que sentí un vació al hacerlo.
Al voltear mi rostro para verte tenías una sonrisa en tus labios, una sonrisa hermosa debo decir, pero no era el momento indicado.
Att: Chicachocolate.
PD: No diré que me gustó, pero tampoco lo negaré.
***
BUENASSSS!
HOY ES DÍA DE RECOMENDACIONES!!A quién le gustan las historias chinas, coreanas, japonesas, etc??!!
Cantantes de por allá?
No se les antoja un fanfic?!!Que tal si está BaekHyun?
No les gusta el misterio y el amor?PUES EN ESTA HISTORIA A CONTINUACIÓN HAY TODO ESO!
Vean nada más la sinopsis.Umbra
Él jugaba a ser una sombra, sin saber que estaba entrando en un abismo de demonios terrenales.
Él desconfiaba de todos, en su negocio no podía darse el lujo de ser apuñalado. Sin embargo, decidió jugarla toda por tener a la sombra en su poder.
Una historia de AquaBong
***
A que está interesante.
La historia es muy buena y también tiene su toque humorístico, es de esas historias que estas seguro de que va a pasar algo y ocurre lo que menos imaginabas.
Y si ustedes tienen algo para recomendarme a mi(Novelas, consejos o comida) no duden en decirme.
ESTÁS LEYENDO
De Chocolate, Por Favor
Short StoryElla es muda. Él no lo sabe. A ella le encanta el chocolate. A él le encanta ella. 14/06/15. 3:18 a.m. 29/05/2016 *** #29 en historia corta - 25/08/2021 #3 en letras - 29/08/2021 #2 en letras - 4/09/2021 #1 en letras - 10701/2022