19

853 109 11
                                    

"Jamás sabes qué hacer cuando hay un apagón en tu ciudad" a menos que estés con Dave Wells.

Hola Dave, sí, adivinaste hubo un apagón en la ciudad, y quiero decir que jamás me imaginé que el rio se pudiera ver tan claro por la noche con la luz de la luna, y que las estrellas brillaran tanto, parecía sincronizado.

Todo se veía tan perfecto, que creí que era un sueño, pero no, era la realidad, y era hermosa, todo de ella era simplemente maravilloso, la luna se veía más grande de lo normal, como de película, el cielo estaba repleto de estrellas que nunca podrías acabar de contar, el silencio que había entre nosotros en ningún momento fue incómodo, nuestra guerra de agua fue placentera y la cantidad de arboles que había hacia sentir que estábamos en otro mundo, puedo decir que ayer fue uno de mis mejores días, jamás me había divertido tanto en un apagón como lo hice contigo, jamás había sonreído tanto como ese día, y querido Dave solo tú lograste sacar aquella sonrisa de mi, la cual ya había dado por perdida en estos días.

Att: Chicachocolate.

PD: Gracias.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Llegamos a los 100 votos, muchas gracias a todas las personas que votan por mi historia, sé que no es mucho, pero estoy muy feliz y agradecida con ustedes.

De Chocolate, Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora