*Carta de Anabeth a Dave.
Seguro te estas preguntando ¿Por qué tienes una carta en tus manos? ¿Por qué en vez de darte una carta no te lo digo?
No, no lo hago porque no quiero, lo hago porque no puedo, quisiera hacerlo, quisiera explicarte y decirte tantas cosas que seguro te preguntas de mí, aclarar cada una de tus dudas al momento que las tengas, decirte que no he querido alejarte, repelerte o hacerme la "Difícil" contigo.
Mi prima me dijo que las personas tienden a creer peores cosas de las que pasan realmente cuando la gente no explica o aclara todas esas ocurrencias que se encuentran en nuestra mente, por eso y para que no creas cosas que no son vengo a decirte que hace cuatro años deje de poder explicar las cosas como lo hacía normalmente, las personas ya no me entendían, ni siquiera yo me entendía y no podía hacer nada y es solo que hace cuatro años perdí el don de hablar, así como lees, no puedo hablar.
Todavía estoy en tratamiento, quizás algún día logre hablar de nuevo o eso espero, lamento haber tardado tanto para decírtelo, no sabía cómo hacerlo, ni si era lo correcto o el momento adecuado, solo que no había momento adecuado, solo momentos que podían cambiar todo de repente, si te quieres alejar de mi por ser diferente o por no haberte dicho nada, lo entendería, no serias el único en hacerlo, a muchos no les gusta estar con alguien como yo, es incómodo y confuso, no sé si tal vez vuelvas a hablarme, pero de igual forma quería decírtelo.
Dave, soy muda, si esta carta es un adiós, porque tú no desees volver a verme, quiero decirte que llegaste a ser una parte importante en mi vida, espero no lo olvides.
Att: Anabeth.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Pd: La de la imagen es Anabeth, mas o menos así me la imagino.
ESPERO QUE ESTÉN TENIENDO UN LINDO DÍA!
ESTÁS LEYENDO
De Chocolate, Por Favor
Short StoryElla es muda. Él no lo sabe. A ella le encanta el chocolate. A él le encanta ella. 14/06/15. 3:18 a.m. 29/05/2016 *** #29 en historia corta - 25/08/2021 #3 en letras - 29/08/2021 #2 en letras - 4/09/2021 #1 en letras - 10701/2022