Cap 2

4K 350 114
                                    

Narradora:

Ya habían pasado varios días, y tus padres siempre te dejaron en la guardería pero ahora tenías a Dogday, tú y el siempre jugaban a cosas diferentes, a las atrapadas, a las escondidas, etc. Pero lastimosamente hoy te sentías mal ya que estabas enferma, los adultos que estaban en la guardería fueron avisados por tu madre que estabas enferma. Estabas en una de las habitaciones de Hogar Dulce Hogar, estabas aburrida estando sola y peor aún estando enferma.

Estabas acostada en la cama asta que alguien toco la puerta.

T/N:¿Quien? *Dijiste como pudiste ya que te dolía la garganta*

En eso entra el perro soleado con una caja llena de cosas.

Dogday:hola T/N ¿Como te sientes?

T/N:nada bien *cof* *cof*

Dogday:mmmm......te traje algunos juegos de mesa y juguetes para que podamos jugar juntos ¿Te parece?

Sentiste como tu energía volvía así que te sentaste en la cama y lo miraste con una sonrisa.

T/N:si, si quiero

Dogday:bien, empezaremos con este *dijo mientras sacaba un juego de mesa*

Habían pasado horas, tú y Dogday jugaron a varios juegos de mesa, te sentías tan feliz que al menos alguien se quedará contigo mientras estabas enferma. Todo iba bien asta que tú fiebre se estaba apoderado de tu frente, Dogday tocó tu frente.

Dogday:estás ardiendo en fiebre

T/N:mmmm....no me siento bien

Dogday te cargo para dejarte de nuevo en la cama y arroparte con las sábanas.

Dogday:¿Mejor?

T/N:mm.......algo........¿Te puedes acostar conmigo?

Dogday:está bien

El perro soleado se acostó a tu lado, a lo que tú te acurrucaste en su suave y esponjoso pecho.

T/N:eres muy suave Dogday

Dogday:jeje muchas gracias pequeña

T/N:te quiero mucho Dogday, gracias por ser mi único amigo

Dogday se te quedó mirando sorprendido ¿No tenías amigos?.

T/N:Dogday

Dogday:¿Si?

T/N:¿Prometes jamás dejarme sola?

Dogday:*dio una sonrisa por tu pregunta* lo prometo

Dogday te abrazo así te acurrucas más en el y dormir tranquilamente, mientras que este te miraba tiernamente. Tu dormidas tranquila mientras que Dogday te acariciaba el pelo.

Dogday:yo igual te quiero T/N

mi hermosa niña (Dogday x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora