Narradora:
Habían pasado unas semanas donde te sentías algo mal, hoy sentías un fuerte dolor de cabeza. Fuiste al médico para saber que tenías.
Doctora: entonces ¿A estado sintiéndose mal en estos días?
T/N:así es
Doctora:mmm ¿Cuando fue la última vez que le vino?
T/N:el 5 de junio
Doctora:....y ya estamos en agosto.....señorita creo que usted está embarazada
En ese momento tu mundo se detuvo ¿Embarazada?¿Embarazada de Dogday?¿Como era posible?, muchas preguntas pasaban por tu cabeza pero había una pregunta que era la más importante ¿Dogday lo iba a aceptar?
Estabas llendo a tu casa, pensando en como lo tomaría Dogday, cada paso que dabas más nerviosa te ponías. Llegaste a casa y viste al perro soleado en el sofá.
Dogday:hola cariño
T/N:hola *dijiste como pudiste*
Te acercaste a Dogday y te sentaste a su lado.
Dogday:¿Estás bien? Te vez algo pálida
T/N:ammm Dogday ¿Recuerdas que me sentía mal estos días?
Dogday:si, me dijiste que se te había pasado el dolor, y que dejaste de tener náuseas
T/N:bueno, es que yo, fui al médico y.........me dijeron que posiblemente esté embarazada
Dogday se quedó callado mientras te miraba, en ese momento tus piernas empezaron a temblar.
T/N:¿Dogday?
Dogday:¿Voy a ser papá?
T/N:ammm Si
El perro soleado se levantó del sofá y te abrazo para luego cargarte.
Dogday:¡Voy a ser papá! *Dijo feliz mientras giraba contigo en brazos y movía si cola*
T/N:*suspiraste* me habías asustado
Dogday:¿Por qué? *Se detuvo y luego te miro* ¿Pensaste que no lo aceptaría?
T/N:s-si *dijiste tímida*
Dogday:amor, un hijo tuyo y mío es lo que más deseaba, te amo mucho
T/N:yo igual te amo Dogday
.
.
.
Habían pasado 6 meses, tu pancita había crecido mucho, y el hijo que esperabas era una niña.
T/N:amor estuve pensando en que deberíamos ponerle un nombre a la bebé.
Dogday:mmm hay tantos nombres para bebés femeninos
T/N:si, son muchos
Y ustedes ¿Como creen que se deba llamar la hija de T/N y Dogday?
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa niña (Dogday x tu)
Fanfictionuna niña de 6 años es criada en una guardería junto a otro niños, pero lo que nadie sabía es que esa niña iba a ser muy especial para un perro que trabajaba hay.