Narradora:
Empezaste a cargar a Dogday mientras corrias, ya que los pequeños peluches de los Smiling Critters, los estaban siguiendo.
Llegaron a un parte en donde tenías que usar la mano violeta así que la usaste para saltar junto a Dogday, y un puerta le cerró el paso a los pequeños Smiling Critters.
T/N:¿Estás bien Dogday?
Dogday:si pequeña estoy bien, muchas gracias
Le diste una sonrisa, a lo que Dogday te mira. Ambos se empezaron a acercar de apoco asta que empezaron a escuchar unos ruidos.
Dogday:debe ser Catnap, hay que irnos
T/N:si, vámonos
Cargaste nuevamente a Dogday y te lo llevaste. Llegaron en donde estaba el centro de la guardería dejaste a Dogday abajo.
T/N:tengo que irme, debo matar a Catnap y volveré por ti así iremos a mi casa y podrás quedarte a vivir conmigo
Dogday:me parece una idea genial pequeña
Le diste un sonrisa, y te levantaste.
T/N:prometo que volveré con vida
Dogday:de acuerdo
Saliste de hay dejando al perro soleado solo hay abajo, no querías ponerlo en peligro más de lo que ya estaba.
.
.
.
Y hay estaba Catnap estaba quemándose por completo, de pronto aparece el prototipo y Catnap se arrodilló ante el como su dios pero el prototipo le atraviesa por la boca matándolo y de pronto se lo lleva.
T/N:bueno, algo me dice que necesitaré un psicólogo
Te levantaste del suelo y fuiste con Dogday.
T/N:Dogday
Dogday:T/N, me alegra que estés bien
Lo abrazaste, querías llorar después de todo lo que habías visto y vivido en la fábrica.
Dogday:tranquila mi pequeña, todo estará bien *dijo mientras acariciaba tu pelo*
Te separaste del abrazo y lo miraste.
T/N:de todo lo que pasó, estoy feliz de que tú estés con vida
Dogday:y yo estoy feliz de que tú estés viva
El perro soleado te agarro la cara y corto los pocos centímetros que tenían. Era un beso tierno y lindo, se sentía como ambos se amaban. Ambos se separaron del beso mirándose mutuamente.
T/N:te amo mi perro de luz
Dogday:yo también te amo MI HERMOSA NIÑA
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa niña (Dogday x tu)
Fiksi Penggemaruna niña de 6 años es criada en una guardería junto a otro niños, pero lo que nadie sabía es que esa niña iba a ser muy especial para un perro que trabajaba hay.