Narradora:
Estabas corriendo, otra vez está situación, tenías que correr por qué ahora Mommy era la que te seguía.
Cuando llegaste a una puerta la abriste con la mano azul, la puerta se abrió de apoco y de pronto se venía acercando Mommy, entraste al lugar y Mommy detrás pero ella quedó atorada en una máquina, tu bajaste la palanca por el miedo, y la máquina empezó a triturar la mano de Mommy.
Mommy:¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¿Que crees que estás haciendo?!!
Miraste como se le salió un brazo pero luego se le atoro el pie.
Mommy:¡¡No puedes hacerme esto a mí!! ¡¡No me obligues a ser parte de el!!
Quedaste confundida ¿a que se refiere con eso?.
De pronto Mommy callo al frío suelo, murió con una sonrisa, la miraste con pena asta que de pronto una mano robótica aprecio y se llevó a Mommy.
T/N:que mierda..............
La puerta de atrás se abrió, fuiste a donde estaba Poppy y la liberaste.
Poppy:¿La mataste?
T/N:si.......
Poppy:bien, ahora vámonos al tren, tenemos que salir de aquí
Miraste a Poppy una última vez y fuiste al tren. Cuando entraste pusiste el código y empezó andar el tren. Estabas esperanzada de ver a tus papás de nuevo, querías abrazarlos y contarles toda tu aventura.
Todo iba bien asta que se escuchó a Poppy en el tren.
Poppy:sabía que podías, sabía que podías matar a Mommy, wow tú eres perfecta, tan perfecta como para perder, lo siento pero no puedo permitir que te vayas
En eso la flecha cambia de dirección, tu te quedaste sorprendida.
T/N:¿Que? Pero yo te salve, teníamos un trato
Poppy:eh estado encerrada en esa caja por mucho tiempo, tanto tiempo como para pensar en que iba a ser cuando esté libre, y bueno, llegaste tú
T/N:escúchame Poppy cuando te vuelva a ver juro muñeca de porcelana que me las vas a pagar muy caro
Poppy:jeje eso ya lo-....espera que estás........
En eso se corta la trasmisión.
T/N:¿Poppy? Poppy responde
Miraste que el tren estaba llendo muy rápido.
T/N:mierda
Intentaste detenerlo pero cada vez iba más rápido a tal punto que la palanca prendió una luz, tiraste de la palanca haciendo que frenará de golpe pero el tren se dio vuelta y tú caíste al suelo, pero miraste un cartel que se te vino muchas cosas a la cabeza.
T/N:.....¿Guardería?..........*dijiste eso último para luego desmayarte*
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa niña (Dogday x tu)
Fanficuna niña de 6 años es criada en una guardería junto a otro niños, pero lo que nadie sabía es que esa niña iba a ser muy especial para un perro que trabajaba hay.