Cap 1 Temporada 2

337 28 3
                                    

Narradora:

Era un día hermoso y fuiste al jardín de niños para buscar a tu niña, cuando la fuiste a buscar ella salió con una gran sonrisa en su rostro.

T/H:¡¡mami!! *Dijo para luego ir a abrazarte*

T/N: hola mi niña hermosa *dijiste para luego cargarla* ¿Vamos a casa?

T/H: si mami

Tu hija ya tenía 4 años, era una niña muy linda, amable y alegre, le encantaba hacer amigos pero había un problema con eso, por ser una mitad perro todos la creían rara excepto uno de ellos.

Diego: adiós T/H

T/H: adiós Diego

Diego el mejor amigo de T/H, tenían la misma edad y ambos se llevaban muy bien, ambos hacían bromas juntos, y de vez en cuando cambiaban su comida.

En casa estaba tu esposo quién preparaba el almuerzo, asta que se escuchó la puerta abrirse.

T/H: papi *dijo para abrazar la pierna de Dogday*

Dogday: hola hermosa ¿Cómo te fue en el jardín?¿Jugaste con Diego?

T/H: si papi y me divertí mucho jeje

Dogday: me alegra escuchar eso hija *dijo para luego darle una tierna sonrisa*

Dogday era el padre perfecto, el algunas veces jugaba con tu hija, y otras veces la regaña. Aun que por alguna extraña razón te sentías vigilada o peor que algo malo estaba por pasar.

Siempre te despertabas asustada y con miedo por las pesadillas que tenias, por suerte Dogday te calmaba y volvías a dormir, pero las pesadillas seguían no había noche que no tuvieras pesadillas, lo peor es que en todas tus pesadillas perdías a tu hija o a Dogday y eso era peor que cualquier cosa.

Ahora mismo estabas almorzando con tu familia y no querías preocupar ni a tu esposo y tampoco a tu hija así que solo pusiste tu cara natural aun que en estos momentos estabas sintiendo que alguien te vigilaba. 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola
Perdón por subirlo algo tarde, pero tuve problemas con Wattpad pero ya lo arregle

Pero espero que les guste este capítulo, nos vemos en el próximo, chau 😘

mi hermosa niña (Dogday x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora