Cap 4

3.6K 320 60
                                    

Narradora:

Ya pasaron meses, y hoy era un día que recordarás, y seria el peor dia de tu vida.

Playtime Co estaba siendo atacado por “monstruos”, en ese momento estabas como siempre con Dogday, el te cargo y te saco de la guardería llevándote con tus padres.

Marta:T/N *dijo tu madre con lágrimas mientras te abrazaba*

Dogday:se tienen que ir

Jackson:si muchas gracias Dogday

T/N:pero ¿Que hay ti?

Dogday:estaré bien, te lo prometo pequeña *dijo con una sonrisa falsa*

T/N:okey, por favor cuídate

Dogday:te lo prometo

Tus padres se empezaron a correr mientras tu madre te tenía en sus brazos y tú mirabas a Dogday con tristeza.

En tu casa, estabas en tu cuarto mientras tus padres miraban las noticias de Playtime Co. Tú no querías escuchar, no querías saber que le pasó a tu amigo.

Habían pasado años desde aquel accidente, estabas en la universidad, estudiabas para ser maestra de primaria, la cual ibas muy bien, no te faltaba mucho para terminar, estabas emocionada de conocer a tus futuros alumnos.

Entraste a tu casa, ya que empezaste a vivir sola, ya eras una mujer de 23 años, todo había pasado muy rápido.

Al día siguiente estabas llendo a la universidad, asta que pasas en frente de la fábrica Playtime Co. Muchos recuerdos llegaban a tu mente.

T/N:.....Dogday......

Fue lo único que dijiste al ver la fábrica desde afuera, y no sabes el por qué pero se te ocurrió la gran idea de entrar a la fábrica. Y querer volver a tu mejor amigo de nuevo.

mi hermosa niña (Dogday x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora