Narradora:
Entraste a la fábrica, y varios recuerdos llegaban a tu cabeza, quería llorar al recordar cada momento que pasaste con tu mejor amigo, empezaste a caminar, mirabas que el lugar estaba destrozado, la pintura necesitaba otra capa, y en si el lugar estaba sucio lleno de bichos, seguiste entrando asta encontrarte con un gigante peluche de Huggy.
T/N:mmmm..........creo que jamás le tome tanta importancia a este peluche
Dijiste para luego seguir caminando, mirabas como todo estaba destruido, tus lágrimas no tardaron en aparecer, pues era obvio que extrañaba mucho a tu amigo de la infancia, necesitabas verlo, escucharlo, abrazarlo, sentir su pelaje en tu piel.
Estabas tan concentrada en tus pensamientos que no notaste cierto peluche azul observarte.
.
.
.
No sabías en qué momento estabas corriendo mientras que Huggy te seguía, creías que ya estabas al borde de la muerte, asta que llegaste a una especie de camino en donde la puerta de donde viniste se cierra y de pronto viste una caja arriba y la agarraste para luego tirarla, cuando la tiraste justo rompió la puerta Huggy y te iba atacar asta que tiraste la caja y se rompió la parte en donde estabas parada y Huggy callo.
T/N:*miraste hacia abajo* por eso prefiero a Dogday que a los otros peluches.........*dijiste mientras tratabas de recuperar el aliento por correr tanto* bien, supongo que no puedo volver por donde vine, entonces tiene que aber otra salida
Empezaste a caminar asta llegar a la puerta que en la pared había una gran flor roja.
T/N:wow que hermoso
Entraste a la puerta y adentro era como una especie de casa, cuando entraste a una habitación donde estaba una muñeca de Poppy pero estaba en una caja de cristal.
T/N:¿Por qué está Poppy está encerrada?
Te acercaste a la caja y la abriste, de pronto sentiste mareada y caíste al suelo pero escuchaste una voz.
Poppy:abriste mi caja
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa niña (Dogday x tu)
Fanfictionuna niña de 6 años es criada en una guardería junto a otro niños, pero lo que nadie sabía es que esa niña iba a ser muy especial para un perro que trabajaba hay.