Cap 7

3.2K 268 52
                                    

Narradora:

T/N:¿Poppy? *Dijiste para luego acércate a la muñeca*

Poppy:*se voltea para mirarte* escucha, tengo alg- ¡¡¡¡¡ahhhh!!!!!

Viste como una mano rosada agarra a Poppy y se la lleva.

T/N:¡¡Poppy!!

No lo pensaste dos veces y te tiraste a ese agujero, cuando entraste te diste cuenta que estabas bajando por un tobogán, asta llegar a un lugar. Pásate un Puzzle abriendo una gran puerta, cuando entraste viste que era un pasillo algo oscuro, cuando ibas a poner la mano roja viste que la misma mano rosada que agarro a Poppy, agarra la mano roja.

Mommy:una nueva compañera de juegos

Viste como arranco la mano roja.

T/N:¡¡¡Noooooo!!! Mi manita 😭

Mommy:a pasado mucho tiempo

Bajo una mujer rosada de ojos grande de color verde y viste que en su mano estaba a Poppy.

T/N:devuélveme a Poppy

Mommy:mmm escuché que la señorita Poppy iba a darte el código del tren, pero ¿Eso que lo hace divertido?

T/N:¿Salir de aquí con vida?

Mommy:.........

T/N:como sea ¿Que tengo que hacer para tener a Poppy y conseguir el código del tren?

Mommy:solo tienes que pasar tres juegos, Mommy se encargará del resto, ve a Musical Memory, y yo me are cargo de todo, sigue las reglas, no hagas ninguna trampa o comeré tus entrañas mientras estés viva...pfff jajajaja

Dio esa risa para luego irse y de hay se abrió la puerta.

T/N:debí haber ido a la universidad.........

Empezaste a caminar entrando a la estación del tren.

T/N:je, recuerdo el tren más grande, debe ser por qué antes era más pequeña

Pasó un rato y pasaste al juego de Musical Memory de Bonzo. Pásate el juego la cual ganaste un pedazo del código.

T/N:esto va ser más difícil de lo que creía

Pasaste al siguiente juego, donde había varios Huggy's chiquitos pero de diferentes colores. Pásate el juego de nuevo consiguiendo otro pedazo del código.

T/N:van dos me falta una

Pásate al último juego, el de un perro llamado PJ, no entendías el por qué se llamaba así pero bueno. Empezaste a jugar pero cuando viste que no tenías salida hiciste algo que podría decirse “trampa”.

Empezaste a caminar por una especie de cueva y escuchabas la voz Mommy hablarte.

Mommy:oye ¿Donde te metiste?

Seguiste caminando ignorando la por completo.

Mommy:okey, ya puedes salir tu ganas.........te daré el código.........¡¡Obedece!!...............¡¡¡Agh!!! ¡¡Te voy a encontrar!! Te voy a encontrás......y cuando lo haga jajajajajaja.....¡¡¡SAL!!!

No escuchaste más la voz de Mommy, seguiste caminando, tuviste que pasar un par de Puzzles pero valió la pena, asta que te diste cuenta de una reja y había una palanca del otro lado, de pronto aparece un huggy pero ¿Rosa?.

T/N:ja, yo te eh visto antes, si eres Kissy Missy

Kissy solo te miro y luego a la palanca para luego bajarla y hacer que las rejas suban de apoco y lento, Kissy te miro una última vez y se fue.

T/N:espera Kissy

Intentaste detenerla pero ya era tarde, ella se había ido.

T/N:wow desapareció derrepente, la Kissy es mágica

mi hermosa niña (Dogday x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora