LEXI
Despierto al escuchar el sonido de mi maldita alarma. No recordaba haber llegado a ésta casa ayer y mucho menos que hice en la fiesta del cumpleaños de Valeria. Mierda, hoy era el día de visitar los lugares de eventos para la boda.
Miro el móvil y veo trecientas llamadas perdidas de Vale. Joder, Valeria Martínez de ésta sí que va a matarme.
-Mierda, debo dejar de beber o a la próxima perderé la cabeza. -Digo para mí misma.
Como si fueses a hacerlo de tantas veces que haces el idiota.
Me levanto de la cama y busco mi vestido. Me lo pongo como puedo y salgo hasta llegar hasta a la cocina en busca de alguien pero en su lugar encuentro una nota que me hace reír de lo idiota que soy.
Buenos días, mon amour. Tuve que salir a resolver unos asuntillos y no podremos desayunar juntos, así que haz como que la casa es tuya. Tuyo,
Charles.
Como toda una pátetica, Alexandra, se nota que sólo fuiste una noche y ya. Me pongo los tacones y salgo de la casa marcando el número de Vale.
-Me quedé dormida, ¿vale? -Digo apenas llega el bus y me subo escuchando un suspiro de Vale.
-En la cama de Charles, ¿cierto? No lo niegues porque os ví muy juntitos ayer. -Dice la muy fastidiosa.
Ya sabía que iba por ahí, Valeria es la reina del drama por excelencia. Siempre estaba intentando llevarse los chismes de lo que sucediese en mi vida amorosa o en mi escasa vida sexual como toda chismosa profesional.
-No lo recuerdo, ¿bien? Bebí demasiado anoche y sólo sé que estuvo bien pero...
-Mujer, no digas sandeces. ¡Follaste con todo un puto dios griego, Alexandra! -Dice y yo me atraganto del semejante descaro de Valeria para hablar de sexo.
Pobre Noah, tremenda loca de mujer le tocó.
-Voy a mi casa a cambiarme y estoy en el centro comercial en veinte minutos. -Digo.
La escucho resoplar y luego recuperar su estado de chismosa drama queen sin remedio.
-Vale. Te espero en el café para el chisme completo. -Dice y cuelga con dramatismo.
Por Dios, ¡qué mujer más chismosa!
-¿Así que estuvo bien? Anda ya, Lexi, te dieron la follada de tu vida. -Dice Vale mientras tomamos un café y caminamos por las tiendas.
ESTÁS LEYENDO
THE 1 - [Charles Leclerc]
Romance"Puedo quebrarme en miles de pedazos que el hogar al que puedo aferrarme siempre serás tú, Alexandra West"