Capítulo 4 - Huyendo de Charles

55 5 0
                                    

LEXI

Otro día sin tener que lidiar con el idiota de Charles. Estar sin Charles alrededor era toda una bendición. Por suerte, con los pedidos en la pastelería y mi trabajo con la Sra García me habían mantenido toda la semana ocupada.

No había tenido ni tiempo para pensar y eso era genial.

Camino por la playa mientras veo la casa de Charles a lo lejos. Había venido para llevar un pedido a una casa cercana a la vecindad de Charles y por suerte, él no estaba en casa.

Mi móvil suena y veo el número de Valeria. Contesto con el presentimiento de que voy a meterme en problemas.

-¿Puedes decirme ahora mismo donde estás? -Pregunta nada más contestar.

-Terminando de cenar, ¿a qué viene ésa pregunta? -Miento descaradamente.

Escucho a Valeria reírse al otro lado.

-En tu departamento no estás, Alexandra. Andas trabajando hasta tarde como toda la semana. -Sentencia mientras voy caminando a la parada.

-Charles fue a buscarte y no estabas. -Dice y justamente veo el Ferrari de Charles entre los autos.

Mierda, estoy jodida.

Me escondo detrás de una señora y finjo mirar el periódico.

-Estoy camino a casa. Llegó mi bus, adiós. -Cuelgo y Charles pasa delante de la parada sin verme y respiro con normalidad.

Llega un bus y me alejo de allí. Mis tacones de tacón cuadrados resonaban por las escaleras de mi edificio. Por suerte había huido con éxito de Charles y eso se merecía salir a festejar la calma de mi vida.

Subo las escaleras y pongo la llave en la cerradura viendo a quién menos esperaba ver.

Subo las escaleras y pongo la llave en la cerradura viendo a quién menos esperaba ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Odio a los hombres. -Repito por no sé cuanta vez mientras bebo mi shot de tequila número ocho en la noche.

-Te acompaño en el sentimiento, amiga. Salud por eso. -Dice la pelirroja y chocamos las copas.

Sonrío.

-Son todos unos idiotas sin sentido. -Suelto sin ganas.

-Charles Leclerc es un idiota con cara de no rompo un plato pero no te engañes, es un demonio. -Digo bajando la voz para que mi compañera de copas me escuche.

Ella asiente y me mira sorprendida.

-¿Hablas del famoso piloto de fórmula uno de Ferrari? -Dice sorprendida y yo me encojo de hombros por no saber de quién habla.

Ella saca su móvil y teclea en Google el nombre.

Efectivamente, Charles Leclerc era un piloto de fórmula uno y por eso tenía sentido lo de que todo lo suyo tuviese el dichoso logo Ferrari.

THE 1 - [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora