LEXI
Miro el crepuscular amanecer de Malága en el horizonte. Miro el vaivén de las olas mientras mi mente viaja a los recuerdos de mi niñez y cierro los ojos.
Recuerdo cuando mi madre me llevaba a la playa y me decía la similitud del mar y la vida. Decía que las cosas en la vida son como las olas del mar, vienen y van y no todas se quedan pero te marcan para siempre. Ella adoraba ver el mar y siempre soñaba con visitar el Puerto Banús y sus ansías de recorrer el mundo.
Hasta que mi mente se detiene en el atroz recuerdo que marcó mi infancia. El agua llenando mis pulmones, las lágrimas mientras me ahogaba, el miedo recorriendo mi cuerpo, el aire saliendo de mí.
Los abro de golpe en mi realidad con la respiración agitada saboreando el sabor amargo de ése triste recuerdo. El mismo recuerdo de siempre que atormenta mi sueño todas las noches.
-Sabía que estarías aquí. Vi tu mensaje y vine tan rápido como pude. -Dice Valeria mientras se sienta a mi lado en la arena.
Pongo un mechón de mi cabello tras la oreja con la vista fija en el horizonte.
-Necesitaba salir a tomar aire. -Digo a modo de excusa sin mirarle.
Valeria sonríe.
-¿Volviste a tener pesadillas? -Suelta de golpe.
-No puedes ocultarme la verdad, Lex. Te conozco. -Dice y yo la miro con los labios reprimidos en una línea tensa.
-Sí, volvieron. -Digo y ella suelta un suspiro para abrazarme y apoyo mi cabeza en su pecho.
-Lo siento, Lex. -Dice y yo no puedo decir nada porque no me salen las palabras por el llanto.
-Desearía poder no romper todo lo que toco, Vale. No quiero romper a Charles y nuestra amistad. -Confieso en un susurro.
-Créeme que lo sé, Lex. Yo menos quiero que vuelvas a pasar por lo mismo otra vez. -Dice mientras acaricia mi pelo.
-Lex, es hora de hablar sobre Charles, ¿no crees? No quiero que te ilusione y se vaya a la primera de cambio. -Dice Vale con seriedad.
-Charles es sólo un amigo o eso creo, Vale. -Respondo con seguridad.
-No veo lo mismo y sabes qué pasará. Conozco cómo terminará ésta historia y no será nada bien. Charles tiende a dejar cosas sin terminar y por ello te pido que te alejes antes de que te lastime.
-Anna dijo lo mismo.
-¿Has hablado con Anna?
-Lastimosamente, sí. Ella me dijo que me apartase de Charles y lo he intentado pero no puedo evitarlo.
-Te estás enamorando de él.
-No lo sé y tengo miedo de que suceda.
-¿Hay algo que deba saber? -Interrumpe Charles y yo sólo bajo la mirada para no verle.
-Nada, sólo conversábamos. -Digo y me marcho pero él me detiene.
-Tengo que explicarte lo de hace unos días. Anna y yo... -Empieza a decir pero lo detengo.
-No hay nada que explicar aquí y menos a mí, Charles. Volviste con ella y eso no me debe preocupar. -Digo y cuando me suelto de su agarre me vuelve a intepcertar.
-Espera. -Pide.
-Seguiré trabajando para ti pero no seguiremos siendo amigos. -Suelto con convicción.
Charles me mira suplicante.
-No, por favor. -Insiste suplicante con tono lastimero.
Niego viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
THE 1 - [Charles Leclerc]
Romance"Puedo quebrarme en miles de pedazos que el hogar al que puedo aferrarme siempre serás tú, Alexandra West"