Capítulo 8: Un picnic, un beso y despedidas

53 4 0
                                    

LEXI

-Alexandra, te espera tu novio fuera. -Anuncia la Sra García.

-Enseguida salgo. -Digo mientras termino de sacar del horno las galletas red velvet que adora la Sra García y su té de manzanilla favorito.

Recojo mis cosas y salgo a la sala de estar para ver a Charles rodeado de las amigas de la Sra García mientras lo abasallan a preguntas sobre todo. Charles parece tranquilo y hasta se deja querer por las mujeres.

Ventajas de ser rico y guapo.

Sonrío al llegar y todas asaltan las galletas y el té para seguir con lo de interrogar a mi novio falso.

-Tienes suerte de tener a tu lado a éste chico, Alexandra. Sin dudas, es el hombre que toda mujer desearía. -Dice la Sra Violeta con una risita coqueta de jovencita que no es.

Ojalá supiesen que ésto es una farsa.

-Lo mismo digo. Es todo un encanto de amor éste jovencito y hasta si pudiera me caso con él. -Confiesa La Sra Alicia y Charles se atraganta y intenta disimuladamente con su té contener la verguënza y la risa.

Y eso que éstas mujeres son el ejemplo de la sociedad andaluciana, por Dios.

Muy atrevida y todo la Sra Alicia.

-Pero es todo de Alexandra, chicas. -Dice la Sra García con una sonrisa al rescate.

Charles sonríe.

-Amo a Alexandra y soy incapaz de herirla, Sra García. Ella lo es todo para mí. -Miente tanto que le daría un diez por tan mentiroso que es.

Dios, me muero de la risa.

-Pero, ¿y la boda? Quiero una pronto con niños preciosos morenitos. -Anima Violeta con una sonrisa.

Abro los ojos como platos y Charles parece divertido.

-Aún no hay prisa, ¿mon amuor? -Dice Charles y me toma la mano en busca de respaldar sus palabras.

Asiento con una sonrisa forzada.

-Claro que sí, aún somos jóvenes y hay más tiempo que vida para unirnos en matrimonio. -Digo intentando no sonar forzada al hablar del tema.

¿Casarme con Charles? Eso jamás y menos con ésta farsa que cada vez más me incomoda. Charles me mira y sale a mi rescate.

-Fue un placer pero debemos irnos ya. La próxima vez les traeré regalos. -Dice mi odioso compañero de mentiras castaño ojos de gato a modo de cierre.

Las mujeres comienzan a despedirse.

-No olvides el camino, cielo. -Dice Violet con sorna.

Tan vieja y tan juguetona para la gracia, por Dios.

-Obvio que no. -Recalca Charles.

Charles me toma de la mano y me lleva a, prácticamente a rastras, al pórtico para sacar una cinta negra de su bolsillo.

Lo miro sin entender.

-Cierra los ojos, por favor. -Pide y yo simplemente me cruzo de brazos.

Charles suelta un resoplido.

THE 1 - [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora