Después de lo sucedió en el hospital, el contrabandista se llevó a la niña, mato a muchas luciérnagas en su paso, asesino a la líder de esta misma facción. Y consigo le quitó la oportunidad de hacer una cura para darle otra segunda oportunidad a la humanidad pero no, se la llevó consigo.
Dejo atrás a una niña sin padre, con sed de venganza por saber quién asesino a su padre, al mismo médico que iba hacer la vacuna. Sin saber que ella no era la única inmune al virus.
El mismo lugar donde se generó la infección, el mismo hospital, lleno ahora de esporas y infectados encerrados por tantos años. De aquí mismo salió un humano con una capacidad asombrosa, la habilidad de un chasquear del poder oír, la fuerza de un gordinflón o supera esa misma, el tamaño se un rey rata...o incluso el doble.
Lo anterior era una transformación que podía hacer a voluntad propia. Su apariencia era la de un humano cualquier, de un chico de tan solo 17 años de edad aparentemente.
Despertó de su largo sueño, no perdió el tiempo. Dejo ver su segunda forma y de ahí salió del hospital como si nada. Escalo, rompió cristales y paredes para por fin salir de su agujero.
Un nuevo mundo le esperaba, un nuevo ser surgió de la infección...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.