El ser de gran altura estaba aún en las profundidades del hospital, iba debes en cuando para divertirse con los chasqueadores o probar su fuerza con los grandes gordinflones al igual que matar a uno que otro chasqueador por diversión.
Eso hasta que escucho voces humanas. Dos voces femeninas, una se escucha que le costaba respirar y la otra hablo con firmeza y seriedad al parecer. T/n con su oír más desarrollo se puso detrás de la puerta de dónde provenían las voces.
Voz 1: ¿Donde está Abby?
Voz 2: Estas...estas respirando esporas.... -respiraba con dificultad- Eres tú..
Voz 1: ¿Luciérnaga?
Voz 2: Los Luciérnagas ya no...existen.
Voz 1: ¿Donde...está Abby?
Voz 2: Igual ya estoy muerta, ¿porque diría algo?
Voz 1: Porque puedo hacerlo rápido...o puedo hacerlo....mucho peor.
Voz 2: Piensa en lo que hizo. En cuanta gente murió por su culpa.
Voz 1: Última oportunidad
Voz 2: No voy a traicionar a mi amiga.
T/n seguido escucho como algo estaba golpeando, alguien estaba siendo golpeado por un arma o algo parecido.
El chico se transformó y cruzo con su brazo la puerta, tomando el rostro de la segunda voz.
Lo tomo con fuerza, rasgo su rostro con sus garras, haciéndola gritar de sufrimiento hasta que dejó de hacerlo. Retiro su brazo y volvió a la normal.
La primer mujer vió esto con horror, miro por el hueco que había hecho el brazo del chico, al mirar dentro lo vio, un chico de pequeña estatura que le daba la espalda. Cómo pudo abrió la puerta y se acercó al pequeño apuntando con su arma.
T/n miro de reojo y se asusto, se hecho para atrás. La mujer le seguía mirando, los ojos del chico mostraban verdadero miedo. Bajo su arma y se puso en la misma altura de él.
Mujer: No tengas miedo, perdón si te asusté pero una cosa traspaso esa puerta -señalo el agujero- Ey, ¿estás bien? ¿hay alguien contigo?
T/n: Estoy...bien, no tengo a nadie. Estoy solo.
Mujer: Me llamo Ellie, ¿y tú pequeño?
T/n: Soy...soy T/n.
Ellie: ¿Salimos de aquí? -extendio su mano a T/n, él la tomo y se fueron del hospital.
En todo el transcurso del camino Ellie trato de entablar una conversación con T/n quien se notaba nervioso. Ellie también preguntó si era inmune, ya que lo vio respirar esporas sin problema. El chico contesto que lo era ya desde hace tiempo, pero no quiso dar detalles de como se infectó o mordieron.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.