[VI] +18 Juntos en cuerpo

489 26 0
                                    

T/n: Que...que...¿Que haces aquí?

Ellie: No tarde tanto, más bien tú no te diste cuenta cuando entre.

Su chico estaba sonrojado a más no poder, ver el cuerpo desnudo delante de él le provocaba un calor al que ya tenía en la ducha por el agua caliente.

Ellie: Venga, dame un poco de espacio.

T/n se hizo un lado, la tina era suficientemente grande para ambos. Ellie se sentó detrás de T/n quien aún seguía nervioso por lo de antes.

Trato de pensar en otra cosa para distraer su mente pero era casi imposible, recordaba muy bien el cuerpo desnudo de Ellie y su figura tan perfecta. Se dejó llevar, su cuerpo se calentó un poco pero los pensamientos fueron interrumpidos cuando Ellie le abrazo.

T/n: Hmmmm

Ellie: ¿Pasa algo? No sueles ser tan callado.

Lo abrazo tanto que sus pechos pegaban con la espalda de T/n, esto casi lo hace perder el control de sí mismo, la suavidad de sus pechos era indescriptible para él que aún no sabía que estaba sucediendo.

Ellie empezó a limpiar su cuerpo, su chico también lo hizo pero siempre dándole la espalda para no verla directamente. Eso hasta que su chica le empezó a limpiar su espalda, pasaba el jabón lentamente por su cuerpo con varias cicatrices, esto llamo más la atención de Ellie quien no había visto tantas cicatrices en él.

Dejo limpia su espalda. Lo seguía abrazando, aunque Ellie tenía otros planes. Su relación fue avanzando con cada día pero aún no daban ese paso, más que nada por como iba reaccionar T/n y como sería en el ambiente sexual.

Paso su mano hasta cierta zona, empezó a acariciar con cariño y suavidad el miembro de T/n que no tardó en despertar ante las caricias de su chica.

T/n: Ellie~ ¿que estás haciendo?

Ellie: Shh, déjame llevar, ¿cómo se siente?

T/n: Bast~ante bien.

Ellie: Calma, yo me encargo mi T/n.

El ambiente se ponía más tenso y candente. Ellie ahora daba caricias al miembro de T/n que ya estaba por completo erecto, lo hizo un par de minutos, acelerando el movimiento de ves en cuando para provocar jadeos a su chico. T/n termino viniendose por las caricias, tomo varias bocanadas de aire por el acto.

Ellie se retiró de la tina, aún desnuda se levantó y dejo a la vista todo su cuerpo para que T/n lo viera.

Ellie: No te quedes ahí, aún te espera todo esto.

Se dio una palmada en el culo ella misma para salir del baño, dejo a T/n dentro hasta que esté decidió salir, se cubrió su cuerpo con la toalla y de ahí fue empujó a la cama por su amada que le quitó la toalla.

T/n: Ellie...espera...yo...yo...

Le costaba un poco hablar ya que Ellie estaba rozando los labios de su intimidad con el pene erecto de T/n.

Para el chico se sentía extraño pero a la ves le encantaba sentir los labios de su chico contra su miembro, era un tortura porque quería que lo metiera de una vez. Su pene temblaba por la desesperación de entrar en ella, hasta que Ellie dejo la tortura y lentamente introdujo el miembro de T/n dentro de ella.

Ellie: Ah~ de eso hablo...joder...¿cómo se siente? -movió sus caderas de arriba abajo.

T/n: ¡Haa~aaa! Demasiado....bien...estás demasiado apretada Ellie~

Esto excito más a Ellie, escuchar los gemidos de su chico y pronunciar su nombre con esa tierna voz que tenía, le provocaba y su cuerpo le gritaba que le lo hiciera de su propiedad.

Ellie: Prepárate cariño -dio una risita para empezar a darle sentones lentos- Joder....se siente...tan...¡Bien! Haa~

T/n: Sigues tan apretada~aaa.

Siguió un ritmo lento para que su chico no se lastimara al igual que Ellie ya que era su primera vez con T/n.

Ellie tomo las manos de su chico para dirigir las a sus pechos de ella, era claro lo que quería. T/n sin perder el tiempo comenzó a tocar sus pechos con algo de fuerza que hizo que Ellie se excitara más y fuera más rápido en sus movimientos.

Estuvieron así un largo tiempo hasta que Ellie cambió de posición, está vez se puso en cuatro delante de su pareja, esté solo estaba aún controlado por sus instintos y la tomo de sus caderas para nuevamente introducir su pene dentro de Ellie quien dió un grito de placer.

Ellie: ¡T/n! Ve...más despacio...mierda~

Le daba fuertes estocadas. Ellie sabía que había influencia a T/n a este ambiente, pero le gustaba que fuera un poco rudo debes en cuando, ya que ella dio el primer paso para que él entendiera lo que quería.

Ellie jadeaba cada vez más fuerte con cada embestida que le daba, era como una explosión de emociones dentro de ella, cada vez que entraba y salía el pene de T/n en ella, sentía que se iba a desmayar por lo rápido y fuerte que entraba.

Otra vez cambiaron a la posición anterior. Ambos se movían mutuamente, Ellie dando sentones fuertes y T/n empujando sus caderas para ir más dentro de ella.

T/n: Ellie....yo...siento...que...ah~

Ellie: ¡Hazlo! No te contengas cariño -seguía gimiendo más fuerte- Siento que...carajo...

T/n: Voy a ve...ve... -cada vez iba más fuerte con sus movimientos.

Ellie/ T/n: ¡VENIRME!

Ambos se vinieron fuertemente, Ellie saco el miembro de su chico para lamer, de ahí se trago todo el líquido caliente, al mismo tiempo que ella se venía al sentir el semen en su lengua y boca.

La pareja limpio su desastre después y ordenó sus sábanas de la cama para irse a acostar juntos. Ellie abrazaba el pequeño cuerpo de T/n entre sus brazos, lo acerco hasta que estuvo en medio de sus pechos, el chico se acurrucó más para seguir durmiendo.

Ellie por un segundo se sentía completa, después de todo lo que había pasado, con lo de Joel, Abby, Jesse y Dina. Al final terminó con T/n, un pequeño que no lo iba a dejar nunca.

T/n: Hmmmm, Ellie....Te...amo -dijo aún dormido mientras abrazo a Ellie.

Ellie: Te amo T/n.

Cerro sus ojos para así dormir abrazados mutuamente hasta el día siguiente.

Continuará...

𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora