[IV] Santa bárbara

316 30 0
                                    

Nuestros protagonistas seguían abrazados, en todo momento T/n de aferró a Ellie más y más, al parecer le había extrañado demasiado. Tuvieron que separarse y de ahí explicaron su situación.

Ellie había ido a buscar a Abby para acabar con su vida de una buena vez.

T/n se fue por como iba a reaccionar Ellie cuando supiera de era un monstruo. Pero fue todo lo contrario, Ellie veía a T/n como un niño aún teniendo una segunda transformación de bestia. Esto le enternecio a Ellie quien lo tomo de sus mejillas.

En todo el lapso del camino Ellie curo su herida, gracias a T/n pudo hacerlo pero aún estaba delicada. Y ella le regreso el favor limpiando su boca aún cubierta de sangre.

Eran imparables juntos. T/n aprendió más de su transformación y en como desviar balas de su cuerpo acorazado, esto le daba una ventaja mucho mayor a la hora de tener que matar. Era una máquina de matar, solo lo hacía para proteger a Ellie.

Estaban cerca del edificio redondo, aunque había muchos guardias y infectados que estaban encadenados, ellos no eran problema pero si no estaban alerta podía ser una muerte segura.

T/n mataba en sigilo, aunque fuera de un cuerpo grande podía matar de una sola a un guardia o infectado si se lo proponía. Sin decir que aún en su forma humana era capaz de romper el cuello como si papel se tratara.

Así fue hasta que los vieron y varios guardias fueron tras ellos. El chico se transformó ante la vista de todos y mato a todos sin piedad alguna. Rompía sus cráneos, huesos, costillas...les abría su abdomen con sus garras, por primera ves Ellie vio lo sanguinario que era en ese estado. Volvió a la normalidad después de matar a todos.

T/n: Eh...perdón -se disculpo por lo que hizo anteriormente- Era necesario.

Ellie: Nada de disculpas, estás personas se lo merecen. Esta bien... -le abrazo, poniendo la cabeza del chico en su pecho- ...todo está bien pequeño.

Simples palabras, pero que para T/n le hacían sentir algo extraño en su estómago y ver de otra manera a Ellie...una más amorosa, tal vez, pensó.

Fueron más dentro. Fueron sorprendidos por un enemigo más que atacó a Ellie sin previo avisó, mala idea. El chico en un estado de enojo al ver que estaban tratando de golpear a Ellie, tomo el brazo de su enemigo y lo rompió.

Saco unos afilados dientes de su boca y termino mordiendo el rostro de la pobre mujer que atacó a Ellie. Todo era visto por los prisioneros que estaban en la habitación y Ellie. T/n limpio su boca de la sangre, había dejado el cadáver de la mujer  cerca de la jaula de los prisioneros.

Los cuales tomaron la llave y salieron de su prisión.

Ellie: Esperen, ¿dónde está Abby?

Prisionera: ¡La mordieron! -apunto con su arma a Ellie.

Prisionero: ¡Atrás! -hizo lo mismo.

Ellie: ¡No me apuntes con esa mierda!

Todo se puso tenso hasta que T/n hablo con una voz diferente. Más a la de un monstruo que quería sed de sangre.

T/n: Si accionas tu arma....voy a matarlos a todos...sin piedad. ¡ASI QUE BAJA TU MALDITA ARMA!

Se intimidaron ante lo dicho por el chico. Uno de los prisioneros termino dando información en donde estaba Abby. Había intentado huir pero falló y con eso termino en los pilares.

Fueron entre el edificio, Ellie ya está caminando más lento por su herida. T/n le ayudo a seguir como podía. Fueron a su paso, en toda la zona se escuchaban disparos y gritos de las personas. Eso por los prisioneros y guardias del lugar.

Llegaron hasta la playa...con una horrible escena, cadáveres de personas en pilares, algunos muertos, y otros dando sus últimos suspiros antes de dormir. Ellie trato que el chico no mirara pero era imposible no ver el horrible escenario que estaban presenciando. Eso hasta que vieron a Abby casi en los huesos.

Abby: Ayudame... -dijo en voz baja- ...por favor.

Alzó la mirada y vio a Ellie e T/n. La mujer saco su cuchillo para liberar a Abby del pilar, después de eso fue por Lev. Ahora los cuatro iban a la orilla de la playa para irse del lugar.

T/n aún tenía un poco de rencor hacía Abby, ella casi lo asesina en ese día. Al igual que Ellie por casi matar al pequeño y su amigo, Jesse, y dejar mal herido a Tommy, sin decir que asesina casi a Dina.

Ellie estaba apunto de irse pero en ese momento le llegó una imagen a la cabeza. Joel, ya muerto ante sus ojos.

Ellie: No puedo dejarte ir.

Abby: No haré esto.

Ellie la tomo del cabello para tirarla al agua, seguido que le dio una patada en su abdomen.

Abby: No. No voy a pelear contigo.

Ellie: Si, lo harás -amenazo con matar a Lev.

Abby: No es parte de esto.

Ellie: Tú lo hiciste parte.

T/n quería dejar esto a un lado pero su cuerpo ya estaba demasiado cansado. El virus que le daba la transformación era demasiado fuerte en su cuerpo cuando daba esa transformación. Así que se fue a la lancha a descansar, aunque quisiera ayudar posiblemente podía morir por falta de fuerzas.

Ahora las dos mujeres llenas de ira peleaban. Una a una iba dando buenos golpes pero ambas estaban tan cansadas que era imposible mantener un ritmo cuerdo. Mano a mano seguían su lucha hasta que una cayera.

Ellie la sometió para ahogarla en el mar pero Abby mordió sus dedos hasta arrancar dos de ellos. El grito de Ellie hizo reaccionar a T/n quien no aguanto más y se transformó.

Golpeó con su brazo a Abby hasta dejarla en la orilla de la playa. Ahí volvió a su estado normal y el chico tenía sus garras en el pecho de la mujer.

T/n: No más....no más Ellie -entero el filo de sus garras.

Continuará....

𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora