T/n aún estaba enfermo, por lo menos era menos su calentura pero aún seguía teniendo pesadillas relacionadas con los infectados o las mismas esporas.
Mientras que en las afueras de Jackson ya había infectados, la mayoría eran corredores tratando de pasar la gran entrada del pueblo. Incluso un grupo de chasqueadores que rasgaban la puerta o haciendo sus típicos sonidos.
La mayoría fue eliminado por los guardias que había, pero cada que mataban uno, llegaban más y más. Parecían seguir órdenes o tratando de buscar a alguien.
En la casa de la pareja por su parte, la mujer estaba cuidando de T/n, era menos la enfermedad aunque seguía teniendo dificultad al dormir. Ellie trataba de hacer lo posible para que durmiera, aveces si lo lograba pero otras no.
Más tarde por la noche, seguían llegando infectados, su grupo era más grande. Todo tipo de infectado llegó hasta sus puertas. Pero eran eliminados por el armamento de Jackson. Ellie trato de ayudar también en la eliminación de los infectados. Termino con un grupo grande y volvió a casa. Por suerte T/n ya se podía poner de pie en la cama y ahora estaba haciendo el desayuno para su amada.
Ellie: Ey, ¿que haces fuera de cama?
T/n: Estoy bien cariño...estoy mejor y por suerte es menos mi enfermedad. Además que quería hacer algo para todos los días que me cuidaste -sirvió el desayuno para Ellie- Para ti.
Ambos comieron el desayuno hecho por su chico, sabotean el sazón que había hecho. Terminaron de desayunar, Ellie le dio sus medicamentos a T/n y de ahí descanso para dormir en lo que hacía efecto la medicina.
Ellie aún estaba preocupada de su chico, tenía varios días enfermo pero por suerte mejoro en los últimos. Pero también le tenía preocupada el porque los infectados estaban tan cerca de Jackson cuando antes ni ocurría eso.
No le quiso dar mayor importancia y fue a recostarse con su chico. Le beso un par de besos en sus mejillas o frente para que durmiera mejor. Funcionó y lo dejo para ir con Tommy, para revisar lo que tenía en mente si llegaban infectados más grandes.
T/n se quedó en cama pero las pesadillas volvían y volvían.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.