[II] Abby

377 42 7
                                    

Por fin entró, el lugar estaba lleno de suciedad y humedad por todas partes, aunque se concentro en ir entre los pasillos para encontrar a su enemiga.

Se metió entre unos conductos y por mala suerte se colapsaron y termino cayendo, pero no termino ahí la mala suerte ya que un perro le intento morder. Ellie rápidamente tomo su cuchillo y apuñaló al animal para dejarlo muerto.

Fue más adentro del acuario, entre pasillos largos hasta escuchar voces del otro lado de una puerta. Tomo su arma y en silencio abrió la puerta.

Mel: ¡La gente no regresa de esa isla!

Owen: ¿Cuántas veces Abby arriesgó su vida por ti?

Mel: Fue su decisión...No voy a ir allí.

Owen: ¡Está bien! Regresa.

Mel: Púdrete, Owen... -se iba a ir pero Ellie ya les estaba apuntando.

Ellie: Manos arriba. ¿Dónde está Abby?

Owen: Eres la chica de Jackson.

Ellie: Díganme adónde se fue.

Mel: ¿Cómo saber que no nos matarás?

Owen: Una vez que le digamos nos matará.

Ellie: Podrían sobrevivir. Solo la quiero a ella.

Seguían hablando entre si hasta que Ellie apunto a Mel para que le dijera en donde estaba Abby. La conversación termino en qué Ellie asesino a ambos por error de Owen que intento quitarle el arma.

Llegó Tommy tiempo después de que Ellie vio que mato a Mel la cuál estaba embarazada. Ellie, Tommy y Jesse se fueron de nuevo al teatro.

T/n aún seguía dormido en todo el tiempo que Ellie se fue, la mujer le fue a haber y le causó algo de tranquiladad que estuviera bien y descansando. Acarició un poco su cabello, T/n sonrió al sentir su tacto, aunque seguía dormido.

Ellie lo dejo dormir un rato más y se fue con los demás. Era algo tarde, y Tommy junto con Jesse no podían dormir y estaban haciendo un plan para ir de vuelta a Jackson.

Tommy: Cuéntame, que hay con nuestro nuevo miembro del grupo.

Ellie: No mucho pero...es como un niño, se comporta casi como uno y parece que me tiene un gran cariño. Su nombre es T/n, sigue durmiendo.

Tommy: Cuando despierte me encantaría conocerlo.

Ellie dio una pequeña sonrisa que apenas se podía notar. Tommy se fue a buscar un collar que según era de oro. Dejando solos a Jesse y Ellie.

Jesse: ¿Cómo estás?

Ellie: Bien.

Jesse: Ellie.

Ellie: Bien...estoy bien. Gracias por regresar.

Jesse: No abandonaría un amigo en problemas.

Ellie: Eres un gran bobo.

Jesse: Muy bien. Qué tal...¿Mis amigos no pueden salvarse solos?

Ellie: Mejor.

Se alegro un poco el ambiente pero eso se borró de inmediato al escuchar como Tommy parecía estar en problemas. Jesse y Ellie fueron corriendo pero el pobre hombre termino muerto de dos tiros a su rostro. Era Abby.

La mujer tenía amenazado a Ellie con matar a Tommy si no se rendía. Ambas mujeres se vieron fijamente. La chica tiro el arma por órdenes de Abby, trato de suavizar la situación pero solo fue apuntada por el arma que tenía Abby.

𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora