Después de decir el verdadero origen del chico, esté se quedó dormido tranquilamente después de desahogarse todo lo que tenía dentro. Más tarde Ellie cargo a T/n para llevarlo hasta su habitación.
Lo dejo en la cama para que siguiera durmiendo, se iba a ir para dejarlo pero enseguida le tomo de la muñeca para que no se fuera.
Enseguida Ellie se acostó para abrazar y poner la cara de su chico en sus pechos, sabía que le encantaba así que lo dejo hasta que se quedó dormido de nuevo.
En la mañana siguiente, ambos se despertaron, Ellie había despertado a su chico con una buena ronda de besos y abrazos. T/n le regreso todo pero el doble y uno que otro mimo, que de hecho fue tocar las tetas de Ellie.
Ese día por suerte no tenían patrulla pero si un evento algo especial. Fueron a por el desayuno y durante la tarde se la pasaron juntos, ya sea con besos o abrazos en la cama. Eso hasta que llegó la noche y consigo el evento.
Todo el lugar estaba adornado por luces y esto fascinó a T/n que miraba todo como niño pequeño.
Ellie: Es lindo, ¿no?
T/n: Si, pero no más que tú.
El ambiente era agradable, la gente bailaba y convivía en familia o con amigos cercanos. La pareja veía todo esto con una sonrisa y bebían un poco, bueno Ellie bebía un poco de alcohol y su chico prefiero agua o algo dulce.
Hablaban también de las patrullas futuras, y también que aún debían esconder que T/n tenía una habilidad peculiar. Seguían así hasta que una chica se acercó a ellos.
Invito a T/n a bailar, al principio no quiso pero después de querer hacerse más unido a Jackson, termino aceptando. La chica le enseño unos pasos básicos ya que el chico no era del todo bueno en bailar. Todo esto era visto por Ellie quién bebía y no le quitaba el ojo de encima.
Era claro que estaba celosa pero no lo demostró para no hacer una escena. El bailé termino y T/n fue con Ellie, no hablo con él por los mismos celos pero le tomo de la muñeca para ir de nuevo a la pista de baile. Entre la música y el ambiente, Ellie hizo que tomara con fuerza sus caderas para bailar lentamente.
T/n: ¿Pasa algo? -pregunto al ver a su chica tan callada.
Ellie: No, no es nada...
T/n: Estás celosa.
Ellie: ¿Qué? No, no estoy celosa.
T/n: Por favor, cariño, sabes que a mí no me engañas.
Ellie: Mmm, está bien, tal vez si estaba celosa.
T/n: Ey, no es necesario que lo hagas. Sabes que soy tuyo...y tú mía -le dio un pequeño pellizco en el trasero.
Ellie: Oye...no hagas esos...aquí no por lo menos.
T/n: Jajaja, está bien.
Siguieron bailando, dándose uno que otro beso y riendo.
Después del evento la pareja se fue a casa, era más tarde de lo normal pero se echaron a la cama a descansar, les dolían un poco los pies por bailar.
T/n quitó un poco de su ropa para ir a descansar al igual que Ellie, se quedaron en ropa interior ya que había llegado el verano y las noches eran más calientes.
Ellie acercó a su chico hasta que esté se acostara en su pecho, abrazo más y más a T/n hasta que este subió un poco de temperatura.
T/n: Ellie...yo...mmm -trato de esconder su erección.
Ellie: Ven, no te preocupes de eso. Déjame ayudarte -hizo un lado sus bragas para luego posicionar el miembro de su chico en su entrada- Mmm~mmm a este paso te haré adicto a mi cuerpo...
T/n: Te culpo por ser tan sexy~
Ellie: Dejaré en claro de quién eres mi pequeño travieso~
Esa noche se hicieron uno nuevamente ante sus instintos y lo caliente del ambiente. Más que nada Ellie quería hacerlo esa noche, ya que tenía la nieve de dejar en claro que T/n era suyo.
En la mañana siguiente fue un poco de lo mismo, ambos desnudos, las sábanas cubrían sus cuerpos y una que otra vez el chico lamía sus pechos por molestar o provocar de nuevo a Ellie.
Pasaron algunos días y T/n mostraba síntomas de estar enfermo, los cambios de temperatura y las lluvias le habían afectado un poco al pequeño. En todo ese momento Ellie cuidó de él, salía por medicamentos o algo para que se sintiera mejor.
Aunque cada ves estaba más delicado, tenía temperatura, el cuerpo le dolía y le dolía la cabeza a horrores. Sin embargo, Ellie hizo lo posible para cuidar de él, al igual que trato de buscar un doctor en todo Jackson. Logro dar con uno y después de una consulta le digo que siguiera con los medicamentos, no era grave pero si se tenía que atender.
Lo que T/n no sabía es que dentro de su cuerpo algo estaba mutando, el hongo dentro de si empezó a cambiar por la misma enfermedad. Sus dolores se cabeza eran más intensos y en lugar de gritar de dolor aveces lo hacía como un monstruo. Saca las garras inconscientemente o los dientes, esto le preocupo demasiado ya que no solía pasar eso.
T/n: Ellie... -dijo con voz débil.
Ellie: Estarás bien, te lo prometo...solo es cuestión de tiempo mi pequeño T/n.
T/n: ¿Lo prometes...?
Ellie: Lo prometo.
Le puso un trapo húmedo en su cabeza para luego descansar ambos.
Entre los sueños del chico se veían varias imágenes de infectados y de lo que había pasado en el hospital. Todo esto le causaba molestia y malestar.
Se movía en la cama para intentar dormir pero los sueños seguían y seguían sin parar. Chasqueadores, corredores y gordinflones estaban en los extraños sueños, cada uno actuando de manera diferente.
Entre la densa oscuridad, habían unos cuantos infectados llendo directamente a Jackson.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.