[V] Juntos

352 24 0
                                    

Ellie había regresado a la granja, con el cambio que ahora T/n le estaba tomando de su mano. Ellie había perdido dos de sus dedos, el chico tomaba con fuerza su mano hasta entrelazar sus dedos.

T/n: Es...linda.

Ellie: Vamos...adentro.

Entraron en la casa, la mayoría de cosas no estaba, solo muebles viejos. Pero ya nadie habitaba ahí dentro.

De ahí se fueron a una habitación en donde Ellie encontró la guitarra de Joel, trato de tocar el instrumento pero debido a la falta de sus dos dedos no era capaz de tocar las cuerdas faltantes.

Esto era visto por T/n quien la abrazo, puso su cabeza de Ellie en su pecho ya que ella estaba sentada.

T/n: Lo siento...debí matarla...cuando tenía oportunidad. Perdón, Ellie.

Ellie: Ey, no pasada nada. Todo está en calma ahora.

T/n: Pero tus dedos...

Ellie: No más disculpas pequeño. Estamos vivos y es lo importante. Estoy...estoy contigo.

T/n: ¿Siempre lo estaremos? ¿Juntos?

Ellie: Siempre. Y sobre todo juntos.

T/n le miró a los ojos unos segundos, le ponía un poco nervioso ver sus lindos ojos verdes. Sus miradas se miraban entre si, sin quitarse la vista. Ellie se fue acercando a sus labios, el chico no sabía que estaba haciendo pero por instinto también se iba acercando.

Ellie no soporto más y le tomo de las mejillas para besarlo. La mujer tomo el mando del beso, porque T/n no sabía que estaba experimentando con la mujer pero le gustaba sentir el beso.

Se separaron después de un tiempo, T/n respiraba algo agitado debido al beso. Ellie por su parte disfrutó demasiado el beso, aunque tal vez el pensar que Dina se fue lo hizo hacer algo tan arriesgado, Ellie aún no estaba segura.

El chico se sentía demasiado nervioso, temblaban sus piernas un poco y sus mejillas estaban por completas rojas.

Ellie dio una sonrisa orgullosa al ver lo que provocó su beso. Después de eso, ese día la pasaron en esa casa, adornando un poco para que no se viera tan vacia. T/n hacía lo mayor posible para que la mujer no se deprimiera con el tema de Dina, sabía que ellas tenían una relación pero después de lo que hizo, supo que ya no quería saber nada de Dina.

Solo tenía T/n con ella, el único que no la abandono y le ayudó aún en los peores momentos. Su relación fue avanzando con cada día que pasaban, a Ellie le encantaba ver esa actitud de niño en su pequeño T/n, eso lo hacía él mismo.

Todo iba en orden, hasta que Ellie tomo la decisión de ir a Jackson de nuevo, quería ir a ver a Tommy de nuevo para poder disculparse y ver cómo estaba. Su chico se lo tomo bien, empacaron una cosas en su mochila para empezar el camino.

Se mantenían juntos, tanto por protegerse pero más porque en ese lapso de tiempo se volvieron pareja. Su chica se dejó crecer el cabello, así que todo fue normal. Caminaron aún más, estaba algo alejado pero casi antes de llegar escucharon chasquidos.

Ellie: Abajo -le dijo a T/n, ambos se mantuvieron en silencio- Pero que...es esa cosa.

T/n: Al parecer no fuí el único en evolucionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Al parecer no fuí el único en evolucionar. Yo me encargo -fue detenido por Ellie- ¿Eh?

Ellie: No, no voy a ponerte en peligro, no de nuevo...

T/n: Ey, sabes muy bien que lo de ese día no fue tu culpa. No te preocupes, estaré bien -se empezó a transformar para ir en silencio.

Ellie: T/n...

T/n escuchaba atentamente los chasquidos que provocaba el oso, eran más fuertes y salvajes que un mismo chasquear. Era más grande y seguramente más peligroso, pero aún así el chico con su gran oír, pude saltar encima del lomo del oso.

El animal se lo quiso quitar de encima pero solo logro que T/n enterará el filo de sus garras en su piel, lo hizo más y más profundo hasta que alistó sus dientes para morder su cuello. Con ayuda de Ellie que fue disparando a la coraza del oso, lograron acabar con el animal.

T/n volvió a su estado normal, respiraba un poco rápido debido a la fuerza que hizo para matarlo, pero gracias a su chica pudo asesinarlo de una vez.

T/n: ¿Nos vamos? -limpio el polvo de su ropa.

Ellie: Mantente junto a mí.

T/n: Eso siempre.

Después de deshacerse del oso, retomaron el camino. Llegaron a Jackson y fueron recibidos con un arma en la cabeza, lo normal se podría decir.

Maria salió, la mujer le alegro ver a Ellie bien de nuevo, pero detrás de ella estaba su chico que se mantenía ahí por aún pensar que le podrían ver cómo un monstruo, o tal vez simple pena. 

Les dejaron pasar, les dejaron una casa para ellos dos. Ellie dejo sus cosas para ir con Tommy a hablar del tema, dejo a T/n para que se instalará en su nuevo hogar.

Era un poco más pequeño que su anterior hogar pero se lo tomo bien, una habitación, un baño, sala principal, cocina y comedor, para T/n era un hogar siempre y cuando Ellie estuviera con él.

Se mantuvo en la habitación, ordenando sus cosas, hasta que por fin descansó en la cama un rato hasta que volviera Ellie. Tardó más de lo normal así que decidió tomar una ducha.

Saco unas prendas de su mochila, las dejó en la cama, quitó su ropa para cubrir su cuerpo desnudo con una toalla que había en el baño. Quitó la toalla de su cuerpo y se adentro en la tina de agua que ya tenía agua caliente para él.

T/n: Ah...necesitaba esto.

Su cuerpo se relajo por completo, el agua caliente le hacía bien después de todo lo que había pasado, una casi muerte de él y Ellie. Estuvo tan relajado en si mismo que no se dio cuenta que Ellie ya había entrado en la casa.

Ellie: ¿T/n?

T/n: ¡Ellie!

T/n: ¡Ellie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

___________________________________________

Disculpen la demora en actualizar.

Saludos :D

Se aceptan ideas para esta historia.

𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora