Ellie despertó en medio de la noche, aún le costaba dormir, pero no era del todo por eso, si no porque había escuchado como alguien entro a su casa.
Con arma en mano fue en silencio, no le importó vestirse ya que pensó que solo era un ruido pero aún así llevaba consigo un arma por si había un intruso.
Fue más adentro de los cuartos hasta, bajo la escalera, reviso la cocina, no había nada pero al regresar a su habitación vi una silueta, enseguida la apunto y recargó el arma.
Ellie: Será mejor que te vayas...o no tendré piedad de dispararte...a...¿Qué?
T/n: Vaya bienvenido...hola Ellie -saludo algo tímido- Yo...perdón...por ir...
No termino de hablar ya que Ellie soltó el arma y le abrazo con mucha fuerza, tanto que le saco el aire pero podía soportar eso.
Ellie: Por favor...jamás te vayas así...jamás -no soporto más y entre el abrazo soltó un par de lagrimas.
T/n: Perdón...tenía que resolver algunos...asuntos pendientes. Pero ya estoy aquí -correspondió el abrazo, también lloro un poco al por fin sentir la calidez del cuerpo de Ellie- Te extrañe...
Ellie: Y yo a ti, pequeño.
El abrazo duró unos segundos más hasta que T/n se separó y vió a Ellie.
T/n: Ey...un nuevo cambio de look -dijo al mirar el cabello de Ellie- Pero...tu... -le costo decirlo ya que vio su cuerpo más delgado que antes- Necesitas comer más.
Ellie: Oye...bueno...ya que estás aquí, puedo comer más tranquila.
Volvieron a dormir, no sin antes darse ese amor y cariño que tanto estaban deseando desde hace tiempo.
Esa misma noche durmieron sin despertarse. Se abrazaron en toda la noche, ninguno de los dos se separó, se aferraban el uno en el otro. Sin duda alguna fue una eternidad para ellos sin verse pero por fin había terminado el sufrimiento de T/n.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.