El tiempo había transcurrido desde ese fatídico día. Ahora vemos una pequeña granja de color blanco, estaba lejos en un campo abierto.
Dentro de ese lugar tan tranquilo se encontraba Ellie, tenía el cabello más corto y su cuerpo era más delgado. En sus manos tenía un reloj, pero no cualquiera, si no uno que era especial para la mujer.
Dina ya se había recuperado de ese día fatal que casi muere. Dejó crecer su cabello y tuvo a su bebé. J. J, el hijo de Dina.
¿Dónde estaba T/n? Él...tuvo más defectos que Ellie y Dina. Recibió una bala que casi lo asesina ese día. Ellie trato de hacer lo mayor posible para ayudarlo, solo logro que pudiera respirar finalmente. Aunque su respirar era más pesado.
Habían pasado los días y en uno de esos días...T/n se fue...no dejó rastro en donde se había ido o a dónde iría, solo dejó una carta escrita a mano.
"Querida Ellie.
Gracias por no dejarme atrás, por llevarme contigo a tu refugio, conocer a tus amigos y darme otra visión de mi vida. Aún así...no debiste mirar esa otra forma mía. Soy un monstruo...trate de ayudar pero solo logré que casi me mataran ese día. Lo siento Ellie.
Pero gracias por darme refugio...entre tus brazos. Tal vez nos veamos pronto.
Con cariño, T/n"
Ellie tuvo un dolor en el pecho, se mareo, y solo escuchaba un pitido en su cabeza. Había perdido a otra persona en su vida, al no saber ya nada de él quiso tratar de llevar su vida normal pero cada vez que lo hacía le llegaba el recuerdo de la muerte de Joel o la desaparecieron de T/n.
Esto le carcomia por dentro, todavía quería ver y poder abrazar al chico que conoció en el hospital. El detonante de Ellie fue Tommy, quien fue a su hogar para avisarle que habían avistado a la mujer curpulenta y un pequeño niño.
La conversación termino con una discusión en donde Tommy se decepcionó por no querer volver a vengarse de Abby.
Fue la última ves que vió a Tommy. A la mañana siguente Ellie no podía dormir, todos los pensamientos, recuerdos y la última conversación que tuvo con Tommy sobre Abby lo tenía en mente.
Ese mismo día no pudo más y se fue, en busca de Abby para terminar con sus pensamientos o lograr sentirse mejor, esto lo pensó para luego tomar sus cosas. Antes de irse converso con Dina, la cuál no quiso meterse de nuevo en el problema.
"Él es la cura...debo seguir la investigación"
"No voy a permitir que nadie te haga daño"
"¡YA DÉJAME EN PAZ!"
T/n despertó de golpe, esas voces estaban en su mente desde que decidió irse lejos de Ellie. El tiempo que pasó en el hospital le había afectado, con ello fue un "infectado" especial.
El chico no la estaba pasando muy bien. Ellie era su única salida de su infierno, la única mujer que no lo miro como un monstruo y que desde el primer día le mostró afectó.
Quería buscarla pero en su memoria se formaba un pensamiento de rechazo. La chica se cabello corto vio como era su forma y eso le dio a entender que tal vez no le iba mirar de la misma manera. No quiso pensar más y seguía su camino.
Ahora Ellie estaba en busca de Abby, el mismo lugar que había comentado Tommy. Guardo su mapa en su mochila para luego salir del bote que estaba en las orillas del mar. Subió la montaña, bajo, cruzo en silencio, asesino a infectados en todo su camino.
Eso hasta que ir entre dos vehículos activo una trampa que la colgó de su pierna. Se balanceo una rama de madera le apuñaló a un costado. Grito con fuerza al sentir el dolor y trato de bajar tomando su cuchillo pero cayó de sus manos.
Estaba de cabeza y sin poder hacer nada al respecto. Su herida sangro aún mas, empezó a perder el conocimiento y cayó inconsciente aún en esa pose que estaba.
Más tarde, aún seguía inconsciente, ahora estaba sangrando más de lo normal. Eso hasta que abrió los ojos y vio dos siluetas algo borrosas. Pensó que era Abby y Lev pero no, eran dos hombres.
Hombre 1: Ves, una con vida.
Hombre 2: Esta perra está acabada.
El primer hombre corto la trampa que sostenía a Ellie. De ahí hablaron entre si, sin saber que algo les estaba acechando.
Ellie se burló del segundo hombre ya que se asusto debido a un chasqueador que estaba en una trampa. Provocó al hombre hasta que la levantó y la fue acercando al infectado pero sin previo avisó salió una bestia enorme entre los arbustos.
Se llevó entre sus dientes al segundo hombre, el primero le iba a disparar pero el monstruo con sus garras le apuñaló hasta dejarlo en el suelo. La criatura aún con el hombre entre sus dientes se lo llevó lejos, se podía escuchar como el cráneo del tipo crujió para luego haber un silencio.
Ellie: Haa....eso...fue...bastante.
Se reincorporo y le hizo un interrogatorio al hombre que recibió el golpe del monstruo. Termino matando al hombre después que le diera las indicaciones, no sin antes escuchar como algo se movía de nuevo entre los arbustos. Ellie apunto con su arma, aunque debido al dolor de su herida le costaba un poco.
Apunto firmemente como pudo y de los arbustos salió él....T/n, su ropa se veía algo sucia y llena de sangre al igual que su boca, en sus ojos se reflejaba que había llorado un poco. Ellie quedó en shock, tenía enfrente al chico que apreciaba.
Soltó el arma y fue corriendo para abrazarlo. T/n no soporto más las lágrimas y termino llorando en los brazos de Ellie. Se aferró más a ella, ambos de sus cuerpos estaban fundidos juntos, con solo mirar se podía ver que ambos se extrañaban demasiado.
T/n: Ellie -susurro para abrazar aún más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙷𝚞𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍 𝙲𝚎𝚛𝚘
RandomEs un monstruo a la vista incorrecta...pero a los ojos correctos es solo un niño.