Chapter 2: New beginnings.

1.5K 224 30
                                    

─ No quiero que vuelvas a sufrir por su culpa.

Nuevos comienzos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevos comienzos.

─ Miren quienes están aquí. Los altos monitores en esteroides. ─ Embry indicó la entrada de la cafetería, por donde venían entrando Paul Lahote y Jared Cameron.

Jake levantó su cabeza del hombro de su novia y les dedicó una mala mirada, ganándose un pequeño codazo en las costillas por parte de la azabache.

─ No los llames así. ─ regañó Liana al chico Call.

─ Pero si eso es lo que son. ─ respondió Jake encogiéndose de hombros.

Todo había comenzado hace 1 año, cuando Samuel Uley, un miembro de la tribu y un segundo hermano mayor para Liana estaba por terminar la escuela. Uno de sus viajes al pueblo vecino, Forks, había terminando con su desaparición por dos semanas. Y cuando volvió había comenzado a actuar de una manera extraña, distante y mucho más volátil que de costumbre.

Él y Leah Clearwater, una gran amiga de la azabache eran pareja de hace muchos años, habían pasado casi toda la preparatoria juntos y pocas semanas antes de la desaparición de Sam se habían comprometido.

La fiesta de compromiso fue casi un mes después, dónde Liana y Kim habían sido invitadas como damas de honor de la futura novia. También había asistido Emily Young, la prima de Leah. Y cuando Sam miró a Emily cayó de rodillas, se excusó de la fiesta, se fue y no volvió. Dos días después Leah había aparecido en la puerta de la casa L'aki luciendo desastrosa y llorando como si alguien hubiera muerto.

Sam había terminando con ella, lo que obviamente significaba que ya no habría boda. El corazón de Leah se terminó de romper cuando unas semanas después se enteró que Emily, su prima, ahora estaba en una relación con su ex prometido.

Si bien Liana no podía juzgar a Sam por enamorarse de otra persona, después de todo uno no controla el corazón, lo que sí podía juzgar era la manera en la que él manejó la situación. Pero tanto Liana como Kim se mantuvieron al margen de todo y solo intervenían cuando consolaban a Leah cada vez que se deprimía y/o tenía un arranque de ira.

Después de todo el asunto de Sam pasaron un par de meses hasta que algo parecido pasó con Jared, una noche no llegó a dormir, no asistió a la escuela por una semana, cuando volvió había crecido varios centímetros y parecía haberse tragado a un fisicoculturista.

Y hace tan solo un par de semanas Paul pasó por lo mismo, él solía tener un excelente y atractivo físico pero luego de una semana ausente parecía haberse matado en el gimnasio, y la única diferencia notable en Paul fue que pasó de ser un don Juan a solo juntarse con Sam y Jared, desde entonces no se le había visto en compañía femenina.

Tanto Jared como Paul, habían sido amigos de Liana desde la infancia, Jared y ella incluso habían compartido cuna cuando sus padres hacían citas dobles. En realidad, considerando el hecho de que la reserva no tenía muchos habitantes todos eran cercanos entre ellos, incluyendo a los niños. Jared, Embry, Quil, Jake y Liana eran amigos desde los pañales junto con Sam y Leah, y cuando nació Seth, su hermano menor, se les unió. Paul llegó a la reserva desde Tacoma con su padre cuando él solo tenía 8 años y desde entonces se había unido al grupo de amigos.

𝐄𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭. | 𝐓𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora