Chapter 7: An uncommon day.

673 107 16
                                    

   ─ ¡Contesta! ¿Qué mierda crees que haces?

   ─ ¡Contesta! ¿Qué mierda crees que haces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día poco común.

   Ese lunes su padre había olvidado dejar su tarjeta, por eso Liana tendría que ir a buscarla al hospital de Forks después de clases, no fu una sorpresa para nadie.

   Había pasado a buscar a Kim, quien se quedó dormida y no había alcanzado el autobús y había saludado a un buen porcentaje del cuerpo estudiantil de su escuela.

    Había sido un día igual que cualquier otro, hasta ese momento.

   Kim iba a su lado y ambas caminaban a sus respectivos casilleros cuando vió al grupo de fútbol tanteando en la mitad del pasillo, eso era algo regular por lo que no le prestó atención. Lia no vió cuando uno de esos chicos era empujado por sus amigos en su dirección, haciendo que chocará fuertemente con ella.

   Su cuerpo colisionó con el suelo y sintió un agudo dolor en su hombro cuando éste chocó con los casilleros, Kim se arrodilló a su lado, y Paul, quien había salido de la nada llegó a ella en cuestión de segundos, mientras Jared lo venía siguiendo rápidamente con la cara drenada de color, como si hubiera visto un fantasma, pero no, en realidad había visto a Paul temblando de rabia contra quien había empujado a la chica que le gustaba. 

   Paul y Jared habían llegado a la escuela unos minutos antes que las chicas, ambos había llegado juntos a la escuela desde la casa del alfa de su manada, quien les había dado el reporte de su turno de guardia en la reserva la noche anterior. La mirada de Paul se quedó fija en Liana cuando vio su camioneta entrar en el estacionamiento, él estaba afirmado en su casillero cuando escuchó como los miembros del equipo de futbol retaban a uno de sus compañeros a declararle sus sentimientos a Liana, su sangre comenzó a hervir pero no se movió. Cuando todos comenzaron a empujar al chico en dirección a Liana él se enderezó, no quería a ese chico cerca de la azabache, pero su hilo de autocontrol se rompió cuando vio a la azabache golpear el suelo y soltar un pequeño siseo de dolor. 

   Paul Lahote era conocido como el chico más temperamental de toda la reserva pero no había nada que lo hiciera enojar más rápido que ver a Liana herida. A una velocidad increíble se encontró entre el chico y Liana, Paul le impidió avanzar al chico y rápidamente lo agarró por el cuello de la camisa que llevaba puesta, lo levantó unos centímetros del suelo mientras temblaba ligeramente. 

─ ¿Qué mierda crees que haces? 

─ Paul, tranquilízate. ─ le decía Jared en un tono de pánico. Lo que menos necesitaban era que Paul entrara en fase en la mitad del pasillo de la escuela frente a tantas personas. ─ Paul, por favor.  

─ ¡Contesta! ¿Qué mierda crees que haces? ─ Liana no podía ver la cara de Paul, pero por la cara del chico estuvo segura que era atemorizante.

─ Yo...Yo... ─ no era que el chico no quisiera responder, era que no podía debido a la fuerza del agarre de Paul.

𝐄𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭. | 𝐓𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora