El comienzo...

80 5 0
                                    

Un joven Aqua comienza a recordar su niñez cuando su madre Ai, aún estaba en vida.

-No puedo creer que yo, Goro, haya reencarnado como hijo de mi idol favorita, mientras tanto disfrutaré de esta nueva vida- se decía a sí mismo- sin embargo en ese momento un grito de otro bebé lo hizo volver a la realidad.

Ruby: Aqua, ¿por qué no me despertaste antes, mamá tiene una presentación y yo me lo pierdo, no puedo creer que Ai sea mi mamá       (❤ ω ❤)-

Aqua: Ah lo había olvidado tengo una hermana gemela no puedo creer que sea tan gritona y problemática pero hay algo en ella que me parece un misterio. si es una reencarnada, entonces; ¿quién era ella en su vida pasada?-

💠En ese momento Aqua comienza a recolectar todas las pistas que tenía sobre Ruby sin embargo aún así no lograba dar con ella pero no había tiempo que perder después de todo él se preguntaba quién era su padre.

Ruby: Aaaah, esto es geniaaal, mamá siempre baila bien en el escenario, quisiera algún día ser como ella.

Aqua: Es un fastidio tener que lidiar con ella pero la veo más como s fuera una verdadera fan de Ai.

Ruby: Aqua, ¿qué te pasa? disfruta del concierto de mamá, si mamá sigue así algún día llegará al domo ese es el sueño de toda idol ^^.

Aqua: Claro, eso haré, pero, ¿no crees que ella ya debería de haber venido?

Ruby: ¿Eh? ¿ella? ¡Ah si es cierto lo olvidé por completo! si nos escucha hablar no tendremos excusa para decirle el por qué.

*Durante ese momento la puerta se abrió y Aqua y Ruby tuvieron que fingir que se alegraban de ver a su madre en la tele*

Miyako: Hola niños, ya regresé, oh ya veo están viendo la tele pero lo mejor sería que se fueran a dormir su mamá me dijo que regresaría tarde así que vayan a dormirse. Dijo en ese momento mientras apaga la tele. Oigan niños vayan a dormir, mañana cerán a su madre por el momento ya son las 9 p.m. así que los llevaré a sus respectivas cunas.

A Ruby y Aqua no les parecía de buena educación apagar la tele especialmente cuando estaba Ai ya que ellos se consideraban los fans N° 1 de su madre, sin embargo no les tocó de otra más que irse a dormir.

🍒Mientras tanto en algún lugar de Tokyo después del concierto...

?: Otra vez Ai sobresaliendo y siendo el centro de atención del grupo, ¿hasta cuándo será esto?

🐼: Tranquilas, Ai no durará mucho recuerden que toda estrella cae aún teniendo éxito sólo esperen un poco de tiempo y lo verán.

En ese momento no sabía el por qué dijo eso hasta ahora...

..........................................💜💙💗...........................................

CONTINUARÁ...

Un Amor de Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora