Una pequeña Ruby reflejaba alegría en ese día tan especial
Ruby: ¡Aaah el día de las madres siempre quise bailar como una idol y frente a mi mamá!
Aqua: No es para tanto, sólo es un simple baile recuerda sólo un baile no hay por qué emocionarse.
Ruby: No es "un simple baile" es el baile por el día de nuestra madre estoy muy entusiasmada de poder bailar como mamá algún día llegaré a ser como ella- dijo una pequeña Ruby mientras su estrella del ojo brillaba de una forma no muy común con el cual Aqua pudo darse cuenta del potencial que su hermana tenía-.
Aqua: Como sea te ves ansiosa por que empiece.
Ruby: ¡Por supuesto que lo estoy! Soy la hija de la legendaria Idol Ai Hoshino por lo tanto se me da bien bailar.
Aqua: Eso espero no te vayas a caer.
Ruby: Claro que no me caigo. (❁'◡'❁)
--------------------------⋙⋙⋙⋙⋙⋙--------------------------
✨En ese momento se abrió el telón y entre todos comenzaron con el baile✨
Ruby comenzó a bailar según lo que ella recordaba de los consejos de su madre Ai por otra parte Aqua comenzó a odiar el tener que bailar.
Luego del baile hubo otras participaciones más como dramas, juegos, canciones, hasta que llegó el turno de Aqua para recitar un poema. Con el cual se presentó:
Hola mi nombre es Aquamarine Hoshino y hoy vengo a recitar un poema dedicado para todas las madres en su día.🌸
Madre, estrella de mi cielo,luz que guía mi sendero,en tus ojos veo el reflejode un amor puro y sincero.Brillas más que la constelación,en la noche eres mi faro,tu cariño es la canciónque me arrulla en su amparo.En tu abrazo, el universo,en tu sonrisa, la inmensidad,eres el amor más diverso, la estrella de la bondad.Cada día, tu luz me alcanza, como estrella en la distancia, madre, mi eterna esperanza, te celebro con esta danza.Por ser la estrella que no cesa,en este día, madre, te rezo,que tu luz nunca se apague,y que brille con más fuerza.
En ese momento el público aplaudió mientras que Ai sonreía por el poema de su hijo, finalmente llegó el momento que los niños les dieran una flor a sus madres, en ese momentos los gemelos supieron que debían mencionar a Miyako en vez de Ai por mucho que quisieran mencionar a su madre biológica no se podía pues todos descubrirían la verdad por lo tanto cada niño comenzó a llamar a su madre y entregarle la flor cuando llegó el turno de Aqua él mencionó a Miyako igual que Ruby, ambos querían que su madre Ai fuera quien les recibiría las flores pero no había de qué lamentarse luego de la entrega de las flores les dieron un pequeño refrigerio a todos los invitados mientras los niños jugaban y hablaban de lo bonito que fue el haber participado en esta celebración tan importante, algunos contaban el cómo se sintieron al haber sido vistos por sus madres pues con todos se veían orgullosas del trabajo de sus hijos.
Miyako: Bien chicos es hora de irse a casa, Ai ¿dónde está Ichigo?
Ai: Está allá intentando ver si socializa con otras personas.
Miyako: Oh está bien gracias Ai💗
Miyako dirigiéndose a Ichigo: ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES?! ¿Acaso no te das cuenta que ya nos debemos ir, estás ciego o que?
Ichigo: Tienes razón ya nos debemos ir, llamemos a los niños.
Ai y Miyako: ¡Ruby!¡Aqua! Ya nos vamos despídanse de sus amigos.
Aqua: Ruby ya nos vamos despídete de tus amigas, o te quedas aquí en la escuela.
Ruby: Oh, ya veo... Bueno pues adiós Rin, Cho, Yoake, Takede, adiós chicas fue un placer haber hablado hoy con ustedes hasta mañanaaaa
Amigas de Ruby: Adiós Ruby estuviste genial hoy en el baile.
Ruby: Gracias chicas las quiero mucho >w<
En el camino....
Ai: Me alegro que tengas amigas Ruby estoy feliz por ti ^^
Ruby: Gracias mamá te quiero muchoヾ(≧▽≦*)o
Mientras regresaban a casa todos excepto Ichigo y Miyako se habían dormido,
Miyako: Creo que ellos hacen una linda familia, una familia feliz...
La imagen no es mía así que créditos a quien corresponda
Holaaaas sé que me atrasé pero he estado en una semana de mucho examen y demasiada tarea pero aquí les traigo el nuevo cap espero lo disfruten y recuerden votar y comentar. Se les quiere mucho intentaré subir lo más pronto posible el siguiente cap ^^
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Estrellas.
RomanceTras la muerte de su madre Aqua decide investigar quién fue el asesino topándose con el mundo de la actuación donde tendrá que usar su talento de distintas formas y conociendo amigos a través de ellos, sin embargo se topa con una chica talentosa Aka...