Nino: No se preocupen chicas, si Ai sigue así tendremos oportunidad para ir al domo. Después de todo ella es la estrella-decía la chica intentando que no se notara el odio que le tenía a Ai pero era imposible no notarlo.
Takamine: ¿Por qué Ai siempre debe ser el centro de atención del grupo nosotras parecemos extras.
Watanabe: Desde que fundamos B-Komachi; Ai se ha lucido es como si fuera una diosa en el escenario, es imposible seguirle el ritmo, la voz, su coreografía, todo sobre ella.
Ari: Nosotras estamos destinadas a ser extras de principio a fin en el grupo.
Kyun: Esto debe resolverse de alguna forma u otra.
Meimei: Aún teniendo nuestros propios fans parece que los de Ai son los que llenan los escenarios con sus barras rosas es como si no me concentrara de ver tanto fanático de Ai.
🏵En ese momento llegó Ai con Ichigo haciendo que el grupo los saludara como si nada🏵
Nino: ¡Buenas noches Ai! ¡Buenas noches asistente! Dijo con una sonrisa a pesar que la presencia de Ai la incomodaba.
Buenas noches dijeron todas al unísono.
Ichigo: Hicieron un buen trabajo esta noche como siempre todo gracias a Ai ¿no es así?
En ese momento todo el grupo no quiso saber nada de Ai sin embargo, con una sonrisa le contestaron a Ichigo que disfrutaron esa noche al igual que las demás.
Takamine: Claro manager siempre disfrutamos el bailar y cantar sobre el escenario^^
Watanabe: Por supuesto, nuestro sueño es algún día llegar al domo de Tokyo ¿no es así chicas? Es pro eso que siempre damos lo mejor de nosotras.
Ai: Tienen razón todas ustedes ese es el sueño por el cual intentamos seguir todas tenemos esa misión y ese sueño el cual parece imposible pero si lo logramos llegaremos algún día a debutar ahí será el mejor día de nuestras vidas.
🌸A todos les conmovió esas palabras sin embargo el grupo rápidamente se acordó que para Ai ese sueño era fácil según lo que ella decía pues todas creían que Ai no tenía ni la menor idea de lo que se siente ser una extra del grupo o alguien a quien la dejan a un lado o eso es lo que ellas piensan...
Ichigo: Bien y para celebrar otro éxito más vamos a celebrar.
Kyun: Me parece buena idea ¿que opinan chicas?
Ari: Me parece una idea estupenda.
Meimei: Claro, ¿por qué no?
Nino: Vamos ¿vienes Ai?
Ai: Hmm no, necesito descansar para continuar con las prácticas mañana ¡Adiós a todas que tengan una linda noche!
Nino: Que raro... Ai antes de regresar de su recuperación salía a festejar con nosotras pero desde que volvió es como si algo anda mal-decía Nino en su mente-.
Es como si... esconde algo que no quiere que sepamos.
CONTINUARÁ
Aquí está el siguiente cap trataré de sacarlos más seguidos para que disfruten por el momento no se olviden de votar y comentar si les gustó les espera la siguiente parte bye^^
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Estrellas.
Storie d'amoreTras la muerte de su madre Aqua decide investigar quién fue el asesino topándose con el mundo de la actuación donde tendrá que usar su talento de distintas formas y conociendo amigos a través de ellos, sin embargo se topa con una chica talentosa Aka...