Ruby y Aqua Hoshino

39 2 0
                                    

💠Mientras Aqua y Ruby dormían Ai llegó a casa el reloj marcaba las 10:00 p.m. Mientras una Miyako se encontraba algo molesta.💠

Miyako: ¿En dónde estabas niña a estas horas de la noche? ¿Y dónde está Ichigo?

Ai: El productor se fue a celebrar con el grupo pero yo me vine temprano, necesito descansar y yo me vine en un taxi.

Miyako: Lo que significa que viniste sola ¿no es así? 

Ai: Claro, ¿por qué?

Miyako: Sabes que Ichigo es de esas personas que beben demasiado y luego no recuerda la dirección además es peligroso que alguien como tú esté a estas horas de la noche en la ciudad.

Ai: Tienes razón pero no me podía quedar a celebrar con las demás después de todo yo acabo de regresar al grupo por lo tanto debo ponerme en forma para prepararme en mi regreso al grupo.

Miyako: Te entiendo, es importante que cuides tu salud pero a la próxima llámame para que te envíe a recoger alguien de la agencia.

Ai: Muchas gracias Miyako por cuidar de los niños ¡que tenga una buena noche! ^^

Miyako: Adiós Ai fue un placer el haberte ayudado hoy-dijo Miyako para luego marcharse de ahí e irse a su casa-.

Ai: Bueno veo que los pequeños ya están dormidos yo igual voy a dormir dijo acostándose en su cama, mañana Ruby y Aqua van por primera vez al jardín soy la madre más feliz del mundo-se dijo a sí misma-.

🦋Mientras tanto con el grupo de B-Komachi Nino seguía sumergida en sus pensamientos.🦋

Nino: Que raro que Ai no quiera festejar ella antes lo hacía es como si se trata de algo que no quiere que uno sepa a lo mejor tuvo un bebé no, no puede ser cierto ella es pura e inocente como un conejo no puedo saber que le pasa. A lo mejor está a dieta ...puede ser pero no me convence del todo.

Watanabe: ¿Nino estás bien? te veo un poco preocupada desde que venimos aquí.

Nino: no es nada sólo que...¿no te parece extraño que Ai no quiera venir con nosotras? Ya van 4 veces en esta semana que dice estar cansada y la entiendo por que todas lo estamos luego de haber bailado, pero siempre se va como si tuviera demasiada prisa.

Kyun: tiene razón Nino es raro.

Ari: Yo creo que a lo mejor Ai debe tener un novio por ahí.

Takamine: Puede ser... después de todo es más hermosa que todas nosotras es como si nadie se enamoraría de su belleza.

Meimei: No importa, lo importante es que al menos no está en nuestras celebraciones eso es lo bueno (❁'◡'❁).

Nino: tienes razón Meimei hay que disfrutar de las fiestas sin Ai.

🌺Al día siguiente Ai despertó temprano a Ruby y Aqua para que se prepararan en ir al jardín🌺

Ai: Buenos días niños hoy irán a la escuela-dijo Ai con una alegría por que Aqua y Ruby cada vez estaban más grandes-.

Ruby: ¡Buenos días mami estoy feliz por fin haré amigas!

Aqua: Buenos días Ai, al fin iremos al jardín a estudiar.

🍡Luego del desayuno se prepararon y se fueron directo al jardín🍡

Miyako: Recuerden niños, si les preguntan quién es su madre ustedes reponden que son mis hijos para no levantar sospechas y pórtense bien, sean amables con los otros niños y no hablen con extraños en la salida. ¿Les quedó claro? 

Ruby: Por supuesto haré todo lo que dijo mamá Miyako ^^

Aqua: Lo mismo digo- decía Aqua mientras se quejaba en su mente sobre esas reglas pues él ya las conocía no hacía falta que se las repitieran-.

🔵De vuelta en el presente. 🔵

Aqua: Ah el jardín lo único que recuerdo de ahí es cuando supe sobre el gran sueño de mi hermana y fui testigo de su talento como idol que tenía.

Ruby: Claro mi sueño siempre ha sido ser una idol como mamá pero algo sucedió ese día en el jardín...


CONTINUARÁ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~💜💙🌺~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaas aquí está el nuevo cap espero lo difruten🤗🤗

Un Amor de Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora