Un día en el trabajo de Ai

30 3 0
                                    

Ruby del presente: Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, lo recuerdo tan claro como el agua se podría decir que fue mi primer debut bailando >w< 

Aqua: No exageres las cosas tu primer debut bailando fue ese baile cuando éramos bebés.

Ruby: Ah te refieres a esa foto? espérame que busque en el álbum familiar.

*Hojeando las hojas del álbum* 

Ruby: Ah creo que ya la encontré.

Aqua: A ver.

Aqua: Si esa es la foto, me pregunto que hará pensado Ai cuando nos vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua: Si esa es la foto, me pregunto que hará pensado Ai cuando nos vió.

Ruby: Según lo que yo vi mamá se alegró por nosotros éramos tan lindos y yo lo sigo siendo Awwww que linda era ヾ(≧▽≦*)o

Pensamientos de Aqua: Y pensar que tengo que lidiar con mi hermana que se comporta así toda rara.

Aqua: Quizás Ai si pensó algo sobre nosotros pero quién sabe.

Miyako: Niños vengan a cenar, lávense las manos que su madre ya estará en unos minutos.

Ruby y Aqua: Claro en seguida iremos.

💠Mientras Miyako les sirve la cena escucha la conversación de los gemelos.💠

Ruby: Aqua dime, ¿cómo crees que sea el trabajo de mamá?

Aqua:  Excelente pregunta no lo había pensado antes, quizás sea algo agotador recuerda que Ai aparte de trabajar como idol tiene trabajos extras como grabar comerciales o posar para marcas de ropa entre otras.

Ruby: Que ganas de ser como mamá, algún día quizás la visitaremos en su trabajo quiero conocer a todo el grupo de B-Komachi que me enseñen a bailar y a cantar, Aaaaaaaaaaaah sería estupendo ¿verdad?

Aqua: Supongo que si.

Miyako: Niños vengan a cenar que la comida se enfría.

Ruby: Allá vamos ¿qué hay para cenar hoy?

Miyako: Les hice arroz con pollo katsu, sushi y un tsukemono (curtido).

Ruby: Que ricoooooooo

Aqua: Ruby come despacio no te apresures.

Ruby con la boca llena de comida: Eta bien helmano.

Aqua: Gracias Miyako por prepararnos la comida.

Miyako: No hay de qué.

*Unos minutos después de la cena*

Ruby: Ya tengo sueño, feliz noche mamá Miyako, gracias por la cena.

Miyako: Feliz noche Ruby.

Un Amor de Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora