El encuentro de dos actrices

32 2 0
                                    

 💙En el capítulo anterior 💙

Mem: Bueno sí, pero dejando a Ruby de lado, ¿ya conoces a Akane?

Kana: Claro que la conozcoooooo aún recuerdo el día en el que nos conocimos.

Mem: Vaya eso no me lo esperaba, y ¿cómo era Akane-chan de niña?

Kana: Lo admito era linda, tierna, era mi fan número 1 pero ese día no estaba de buen humor...

De vuelta al presente

Kana: Todo comenzó conmigo en aquel entonces apenas tenía unos... ¿dos años? creo que si mi mamá decidió meterme en el mundo de la industria, al principio odiaba eso pero ver cómo todos me elogiaban me hacía sentirme feliz recuerdo que cada noche le repetía a mi mamá el guion de memoria. 

Mem: Oh vaya eso es genial yo siendo sincera no me aprendería un guion de memoria como tú, por eso estoy en un reality show.

Kana: Ya veo... igualmente no me la había topado hasta ahora pero ¿por qué ahoraaaaaaaa? Qué mal he hecho yo para merecerme esto.

Mem: Bueno supongo que Akane adora a la Kana que es capaz de lamer bicarbonato, que puede llorar en 10 segundos, la niña actriz genio, ya sabes esa niña que todos admiraban.

Kana: Con que tú también piensas eso no me digas que viste ese... comercial de los pimientos.

Mem: ¿Q-Queee? Nah como crees yo ni sé de que hablas (chuchas no me digan que me descubrió creo que es mi fin).

Kana: ¿Segura? Yo te veo con cara de que si lo viste.

Mem: Confía en mi Kana-chan yo no he visto eso te lo aseguro.

Kana: Ya veremos dijo el ciego, pero regresando al tema sigo sin creer que me topé a Akane de nuevo.

Mem: Claro pero cuenta el chismeeeeeeee yo vine por el chisme de Akane y tú.

Kana: Ugh no gracias mejor me voy a mi casa.

Mem: Kanaaaaaa no te vayas Kana.

Kana: Ni me he ido, dramática.

Mem: Ups, perdón pero en serio que pasó.

Kana: Bueno supongo que le dije las verdades de la industria a una inocente niña la cual no estaba enterada de nada pero tarde o temprano se iba a dar cuenta así que supongo que estuvo algo bien después de todo alguien le tenía que decir ¿no?

Mem: Claro pero, ¿cómo así que estuvo algo bien? ¿Le dijiste algo más? No creo que sólo por eso se estén odiando ahora.

Kana: No lo sé la verdad ya tengo sueño... Adiós Mem te veo mañana.

Mem: Adiós Kana. 

-Que raro apenas le dije eso y ya tiene sueño esto es muy sospechoso... pero ni modo ahí lo dejo.

✨✨✨De vuelta con los Hoshino✨✨✨

Ruby: Mamá ¿cuándo regresa Aqua? Que ya van a ser las 9. Tengo sueño.

Miyako: Bueno recuerda que ahora está en un reality es necesario que socialice con todos.

Ruby: Pero no para venir tarde de noche- dijo esto mientras hacía sus clásicos pucheros.

Aqua: Ya vine.

Ruby: ¿Eh? Hermanitoooo ya extrañaba cenar contigooo.

Aqua: Yo creo que quieres que te haga la tarea ¿no es así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor de Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora