Kana: ¿Cuándo van a empezar a filmar? Que ya me estoy desesperando.
Camarógrafo: De hecho señorita ya estamos filmando.
Kana: ¿Queeee? ¡¿Por qué no me lo dijiste?! Y yo aquí perdiendo mi tiempo. Bueno como les decía yo conocí a los hermanos Hoshino cuando Ai llegó a filmar una película era tan popular que hasta llegó a filmar ahí de verdad cuando los vi pensé que eran los típicos niños mimados por pertenecer a Strawberry Productions pero no crean que fue fácil actuar junto a Aqua él tenía un aura aterradora con sólo recordarlo me da escalofríos. Ah y que no se les olvide me llamo Kana Arima Ex actriz niña genio⚜ (Esto fue vergonzoso, o bueno... al menos para mí si lo fue)
Camarógrafo: Bien, ya terminamos tu grabación, ve a descansar ¡El siguiente!
En ese momento entró una chica peliazul y Kana inmediatamente la reconoció
Kana: ¿Akane eres tú?.
Akane: Oh vaya si eres tú Kana ha pasado un tiempo que no nos veíamos.
Kana: Si es cierto tienes razón Akane me alegra que estés aquí.
Akane: Lo mismo digo.
Camarógrafo: ¡Akane, es hora de filmar! Apresúrate.
Akane: Voy, fue un placer volver a verte Arima Kana.
Kana: Está bien adiós Akane^^ Ah finalmente terminó esa filmación iré por un helado.
Ruby: ¡No tan rápido Kana! debemos practicar para el debut que tendremos.
Kana: Uuugh las coreografías y yo que pensaba tomarme un descansito. Bien Ruby allá voy.
*Mientras tanto en la entrevista*
Camarógrafo: ¿Listos? Luces, cámara acción.
Akane: Bueno pues yo conocí a los hermanos Hoshino de diferente forma primero conocí a Aqua en un programa que estábamos realizando ahora a Ruby la conocí tiempo después cuando me encontraba navegando en internet encontré un vídeo de ella, Mem y Kana promocionando sobre el nuevo B-Komachi lo ví y me pareció genial sin lugar a dudas pueden ascender a la cima.
Camarógrafo: Bien ya veo, sin embargo quiero saber ¿Cómo conociste a Kana Arima?
Akane: B-Bu-Bueno de hecho la conocí en la televisión cuando era una niña la llamada actriz genio en sus épocas de gloria donde ella fue mi inspiración para entrar en este mundo del espectáculo, simplemente quería ser como ella alguien famosa y con talento en la actuación luego nos conocimos en persona y pasaron algunas cosas nos hablamos y eso fue todo.
camarógrafo: Ya veo ¿entonces la conoces desde que era una niña?
Akane: Así es, pero ella era muy diferente a lo que es ahora, en ese momento ella estaba en su época de gloria ahora está en el grupo B-Komachi donde el cual igualmente puede brillar me sorprende el talento que tiene aún luego de sus fracasos definitivamente ella es fuerte nunca se rinde.
Camarógrafo: Ya veo...
Akane: De hecho me encanta su presentación de los pimientos, sin lugar a dudas para mí es el mejor que ha hecho.
* Akane saca su teléfono y busca en las fotos*
Akane: Es esta la que les digo se ve adorable cuando era una niña.
*En ese momento Kana escupe el agua*
Kana: ¡No me recuerden ese oscuro pasadoooooooo! Exhibieron mi canción sobre los pimientos que vergüenza tengo ¡Tierra trágame por favoooooooooor!
Ruby: Kana-chan cálmate.
Kana: ¿Cómo me voy a calmar si mostraron una de las tantas presentaciones que hice y lo peor el de los pimientos tenía que ser. ¿por qué me pasa estoooooooooooooo?
Ruby: Cálmate senpai al menos Akane te admira.
Kana: Pero no es para que me exponga de esa manera y revele este tipo de cosaaaaaaas ¿por queeeeeeeeee? ¿ por qué a míiiiiii?
Mem: Kana-chan si que se asusta demasiado con este tipo de cosas, parece una niña pequeña.
Ruby: De hecho si que es tierna, es linda, es pequeña es genial para ser el centro de B-Komachi. Sólo debo convencerla... pero, ¿cómo?
Kana: Ayudaaaaaaaaaaaaaa sáquenme de este mundooooooooo.
Ruby: Ya senpai calmada necesitamos pensar ahorita sobre nuestro concierto últimamente hemos hecho colaboraciones, vídeos en YouTube, promocionamos nuestras canciones pero debemos hacer un concierto esta vez la que cantará si o si serás tú Kana.
Kana: ¿Eh? ¿Por qué yo? ¿Acaso te da miedo ser el centro del grupo?
Ruby: -N- no, no es esoooo, lo que pasa es que no sé cantar bieeeeeeeeeeeen ayudaaaaaaaaaaaaaa.
Kana: Ahora parece que es Ruby la que está llorando.
Mem: Bueno lo que pasa es que yo tampoco sé cantar bien por queeeeeeeeeeee.
Kana: ¿Cómoooooooo y así dicen querer ser el centro del grupo? ¿No les da vergüenza?
Aqua: Cállense el vecino ya me vino a tocar como cinco veces ya que no lo dejan dormir.
Mem: Ya veo... Ah por cierto ¿qué horas son?
Kana: 10:15 p.m...
Aqua: A esta hora deberías estar durmiendo Ruby.
Ruby: Que tieneeeeeee además tú no eres mi papá para decirme que debo hacer.
Aqua: ¿Ah no? Suerte mañana en tu examen de inglés.
Ruby: ¿Examen? ¿Inglés? Rayooooooooos lo olvideeeeeeee soy una mala estudiante ¿por que me pasa esto?
Kana: Lo mejor sería que vayas a dormir y mañana te despiertas temprano para estudiar.
Mem: O al menos que te desveles estudiando. Mejor ve a dormir Ruby nos vemos mañanaaa.
Kana: Ten una linda noche Ruby sueña con el examen de inglés
Ruby: ¿Cómo se puede ser tan cruel con una ternura como yo?😭😭😭😭😭
Aqua: Tú nunca fuiste tierna.
Ruby: ¿Qué dijisteeee? Dímelo Aqua.
Aqua: La verdad.
Ruby: Me las pagarás.
Aqua: Me da igual lo que digas sueña con las respuestas.
✨Mientras tanto Mem y Kana✨
Mem: Ruby se veía adorable así llorando ¿no lo crees Kana-chan?.
Kana: La verdad es que si se veía tierna, espero que mañana le vaya bien en su examen me hubiera dicho con tiempo yo le habría enseñado inglés.
Mem: Bueno pero digamos que a Ruby tampoco es como que le importe la escuela o sus estudios todo el día anda con su pensamiento de ser idol.
Kana: En eso si concuerdo contigo Ruby sólo es idol, espéctaculo, brillos, Ai, domo, ya sabes es su sueño desde que era una niña.
Mem: Bueno sí, pero dejando a Ruby de lado, ¿ya conoces a Akane?
Kana: Claro que la conozcoooooo aún recuerdo el día en el que nos conocimos.
Mem: Vaya eso no me lo esperaba, y ¿cómo era Akane-chan de niña?
Kana: Lo admito era linda, tierna, era mi fan número 1 pero ese día no estaba de buen humor...
--------------------------------------⚜Continuará⚜------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Estrellas.
RomanceTras la muerte de su madre Aqua decide investigar quién fue el asesino topándose con el mundo de la actuación donde tendrá que usar su talento de distintas formas y conociendo amigos a través de ellos, sin embargo se topa con una chica talentosa Aka...