Era otra noche más de miércoles donde Sunghoon llegó a su apartamento, se colocó el antifaz y prendió la cámara. Pasó una mano sobre la palpitante y muy notoria erección que lo torturaba, soltando un gruñido que aumentó los cherries que sus suscriptores enviaban, junto con comentarios de todo tipo mientras el alfa caliente saludaba como de costumbre a su público, dando inicio a su show que siempre llegaba a miles de espectadores.
@__kim.s69ngmin: Qué bien lo haces, papi ice-lody.
@winternal: Incluso para una lesbiana como yo eres muy caliente.El alfa soltó una risa ronca y leyó unos cuantos comentarios más, hasta que llegó a leer el de su suscriptor estrella.
@kuro: Quisiera ser omega para que me anudes, pero lamentablemente soy otro alfa. Así que, tocate para mí, príncipe.
Sunghoon no pudo evitar sentir como la tela delgada de su prenda interior se mojaba al leer aquello, hasta que decidió sacar su erección prominente y comenzar a bombearla imaginando que aquel desconocido alfa era el único en su público. El tal kuro sabía como ponerle el pene duro.
@kuro: No pude evitar tocarme a la par de ti. Lindo.
- Oh kuro, gracias por esa considerable suma de dinero, mi fiel seguidor -aquel desconocido había enviado una cantidad abismal de cherries y Sunghoon se vino tras unos minutos, habiendo imaginado que se cogía al alfa desconocido y lo anudaba en esas paredes apretadas sin lubricante natural-. Prometo recompensarte.
A Sunghoon le prendía la idea de dominar a otro alfa y kuro sabía cómo provocarlo. Lamentablemente no sabía el nombre de aquel suscriptor solidario que le pagaba las skins de sus juegos preferidos, únicamente tenía conocimiento de que kuro no consumía otro camboy y tenía vídeos ocultos, los cuales moría por ver pero ni siquiera estaban disponibles para pagar. Solo eran videos que kuro filmó para sí mismo, al parecer.
- La noche de hoy ha sido estupenda, pero además de ser un alfa lindo y con un buen nudo, soy un estudiante -anunció el alfa, apoyado sobre el respaldo de su silla gamer mientras jugaba con el piercing de su labio-. Nos vemos mañana, sueñen conmigo.
@kuro: Prometo soñar contigo aún despierto, buenas noches, príncipe.
Y tras leer aquello, Sunghoon sonrió levemente y apagó la cámara, no sin antes quitarse el piercing falso que utilizaba para sus transmisiones.
Tengo este mini-fic guardado desde hace meses, originalmente era sobre otra shipp pero decidí adaptar la historia al heehoon. Horrores de cualquier tipo serán modificados luego. ( ^ω^ )
ESTÁS LEYENDO
hot line; heehoon.
Hayran Kurguel alfa sunghoon todas las noches hace streams calientes y heeseung, otro alfa con el cual mantiene una relación de odio, resulta ser su fiel seguidor. "- oh kuro, gracias por esa considerable suma de dinero". • heeseung + sunghoon. [vers.] • tres c...