Se relamio los labios un poco frustrada por las palabras que decía su jefa frente a ella, ¿Cómo era posible que la fuera a trasladar a otro país? Tenia una vida formada en su país natal como para que un dia a otro su jefa hiciera de todo para que se fuera a otro país.
- Pero..
- Ninguno pero, ya esta todo tramitado, deberás partir a Los Angeles en una semana. - habló mi jefa mientras recargaba las manos sobre el escritorio, hiciera lo que hiciera no iba a cambiar la opinion de ella.
- Bien. - respondí en voz baja mientras me ponia de pié, tendria que hablar con mi pareja y avisarle que me mudare a Los Angeles, a ver si quisiera venir conmigo.
- Espero no me defraudes, Gómez. - fue lo ultimo que escuché antes de cerrar la puerta detrás de mi. Deje escapar un suspiró pesado.
El sonido de mis tacones resonando en el suelo de azulejo era lo unico que se escuchaba en el pasillo, tenia mi celular entre las manos mientras texteaba rápidamente un mensaje a Daniel, mi actual novio con el que tenia ya dos años de noviazgo. Queria verlo y darle aquella mala noticia.
Mas no hubo respuesta alguna...
...
Caminaba rápidamente por la acera de la calle, ya era de noche, una noche bastante linda a mi parecer. Era algo que iba a extrañar de Guadalajara, las lindas noches que se formaban, solo esperaba que en LA fueran igual de lindas.
Me detuve en la parada del autobús, habia bastante gente como solia ser cada día que esperar el transporte público. Mire detenidamente a cada persona, todos lucian cansados y solo esperaban llegar a casa, igual que yo.
Alce la mirada entrecerrando los ojos para ver el numero de la ruta, 45-A, ese era mi autobús. Alcé la mano, pidiendo la parada al igual que varias personas y para mi mala suerte el autobús iba lleno pero era eso o esperar al siguiente. Subí haciendome espacio entre la gente mientras me sostenia de los barrotes que había.
Poco a poco el autobús fue vaciandose, era lo bueno de vivir en la terminal de la ruta. Iba sentada con los auriculares puestos mientras escuchaba musica en aleatorio, no era de quejarme de la música, solia ser muy abierta a los géneros de música.
Mire por la ventana mientras tareaba la canción que escuchaba pero mis cantos cesaron al ver la escena mas fea que pudiese haber visto. Daniel, mi novio, al que le dedique dos años de mi vida para hacerlo feliz, el estaba besando a una chica, la que el juraba solo era su amiga de hace años. Ahora podia entender porque no le habia contestado en todo el día.
Tome varias fotos de ellos dos, claro que le iba a reprochar eso y terminaria la relación pero, eso no impedía que me sintiera mal, no podia evitar compararme con ella. No era linda a lado de ella y eso era lo que más me dolía.
Entre pequeñas lágrimas baje del autobús mientras continuaba mi camino a pie, ya que la ruta no entraba por esas calles. Mi caminar era lento mientras esa escena pasaba por mi mente todo el rato. No fue hasta que senti un suave tiron de parte de mi muñeca.
Me giré para ver de que se trataba pero al ver los ojos cafés de el me tense.
- Daniel..
- Mi amor, te estaba esperando. - dijo con esa estúpida sonrisa la cual la habia enamorado. - Deja que te lleve a casa. - paso su mano por mi mejilla, acariciandola con la yema de sus dedos.
Alejé rápidamente su mano de mi mejilla, algo que lo desconcertó. - Te vi.. - murmuré. Solo vi como se tensó.
- ¿De que hablar, ___? - preguntó el, volviendo a acercarse a mi pero yo solo me alejé.
- Crei que Sofia solo era tu mejor amiga.. - solté de forma fria, podía notar como el cada vez se ponía más nervioso.
- Y lo es, yo no se porque estas diciendo eso.
Saque mi teléfono para asi enseñarle las fotos, estaba molesta, triste y sobre todo me sentia traicionada. Pude ver como su expresión fue de horror, como sus ojos se cristalizaban.
- No mi amor, te prometo que yo no queria hacerlo.. ella me beso a la fuerza. - trato de excusarse mientras colocaba sus manos sobre mis hombros.
- Ajá y tan a la fuerza te beso que todavia tienes el descaro de agarrarle el culo. - hable molesta mientras me alejaba una vez más de el. - Ya no quiero saber nada de ti, idiota.
Sin esperar respuesta de el, me di la vuelta continuando mi caminó. Rápidamente pequeñas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras sacaba torpemente las llaves de mi casa. Entré rápidamente mientras cerraba la puerta detras de mi y dejaba caer mi cuerpo al suelo.
No podia empeora más mi día. Si hace horas estaba viendo mal el viaje a Los Angeles, ahora lo veia como una salvación, una manera de sanar las heridas que el me habia causado. Una oportunidad de empezar desde cero en un lugar nuevo.
[💙]
Holis, aqui Ela con una historia nueva de Nolan Hansen ya que bueno no hay nada de nada y las que hay solo tiene dos capítulos lol.
Como pueden ver, el capítulo fue muy meh, ya que tenia que poner algo trágico para que la prota no tomara a mal el ir a LA.
Esta historia la actualizaré los sábados ya que es el dia que tengo libre en mi trabajo;)
Sin más, lo tqm:]
ESTÁS LEYENDO
Only love [Nolan Hansen]
Fanfiction- ¿Quieres mil dolares? - ¿Que? #1 Karl [27/03/2024]