IV

1.7K 99 4
                                    

Han pasado tres semanas desde que me encontré con aquel chico que me regalo mil dolares, aun me parecia bastante raro que me regalara esa cantidad de dinero.

Aunque yo seguí mi vida como si nada, dejando que ese encuentro fuera un golpe de suerte ya que ese dinero realmente me beneficio.

Y como cualquier Miércoles en mi nueva vida en Los Angeles, ahi estaba, sentada frente al escritorio escribiendo las estadísticas del fin de semana. Todo parecia normal hasta que llego Sarah con el teléfono en sus manos.

— Hey, hey, you appeared in a video Mrbeast. (Oye, oye, apareciste en un video de Mrbeast) — hablo la chica rubia con una sonrisa.

La mire confundida mientras miraba la pantalla de su teléfono y ella reproducia el vídeo, mostrando como claramente era yo en aquella escena con aquel chico de ojos azules.

Abrí mis labios en sorpresa mientras le arrebataba el teléfono de las manos y regresaba el video, confirmando por segunda vez que efectivamente era yo.

— Oh my.. (Oh mi..) — fue lo unico que pude pronunciar mientras le devolvía el teléfono.

— Who would have thought that our partner would become famous. (Quién hubiera pensado que nuestra compañera se haría famosa.) — hablo burlona, dandome un ligero codazo en el hombro.

Pude escuchar como varios de mis compañeros aplaudían felicitándome por aparecer en el video de este chico famoso. Quizas me daria la tarea de investigar un poco de el y de paso mandarle un mensaje por usar mi imagen sin consentimiento alguno.

...

— Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, es un youtuber y empresario estadounidense.​ Es conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.​ ​— murmure mientras veia fijamente la información que me arrojaba Google.

Le di un pequeño trago a mi bebida mientras me acomodaba mejor en mi cama. Continue bajando, leyendo más acerca del tal Mrbeas y mirando algunas fotos.

Ahora que lo recordaba, yo lo habia visto cuando recien llegue a Los Angeles, estaban grabando un video mientras la gente estaba a su alrededor alardeando. 

— Pero este no es el chico que llego la otra vez a mi.. — dije para mi misma mientras me cruzaba de brazos. — Voy a tener una larga busqueda..

Aunque no fue ni tan larga porque al entrar al Instagram de Jimmy e indagando por las fotos de el pude notar que en una donde estaban todos, incluyendo al misterioso chico de ojos azules.

Antes de buscar en los etiquetados pude observar al chico que estaba a un lado del de ojos azules. Lo sentia conocido y más por el cabello despeinado. Entrecerre los ojos pensando un poco hasta que mi cerebro hizo click.

— Karl Jacobs.. — murmuré para luego ver los etiquetados. — Si, es Karl Jacobs.

A el si lo conocia porque en el Walmart vi sus gomitas que por cierto me gustaron mucho, hasta compre varias cajas para mi solita.

Mi vista nuevamente se desvío para ver el etiquetado de aquel chico, hice click para asi meterme a su perfil de Instagram.

— ¿Nolan Hansen? — mire el la primera foto que me aparecia.

Bueno si, el chico realmente es atractivo pero eso no quita el hecho que me grabara sin antes pedirme permiso. Indague un poco más por sus fotos, notando la felicidad en sus ojos algo que por incercia me hizo sonreír y hay que admitir que el chico tiene buena personalidad.

— Este chico conoce más el mundo que yo.. — solte divertida mientras continuana observando las fotos de el, habia estado en distintas parte del mundo.

Pero a lo que venia, a reclamarle. Rapidamente entre a los mensajes privados, suspiré profundamente mientras comenzaba a teclear un mensaje corto pero bastante claro y que esperaba que al menos contestara.

- Hey tu, estas en serios problemas por grabarme. ✊
  9:35 p.m.

Fue lo que le mande para que a los segundos me apareciera el mensaje de "Invitación enviada", ahora si que ya no podría mandarle más mensajes hasta que el aceptara mi invitación.

Que frustración contigo Nolan Hansen.

...

Ya habian pasado unos días y el aun no respondia a mi pequeña amenaza, esto comenzaba a ser un poco fastidioso y pensaba ya dejarlo asi por la paz.

Senti vibrar mi celular para luego sacar, dejándome ver la barra de notificaciones, una pequeña sonrisa malisiosa aparecio en mis labios.

nolanhansen:
- ¿Que?, ¿cuándo yo te he grabado?
  11:09 a.m.

___:
- El dia que me distes los mil dolares, claro!
11:13 a.m
.

nolanhansen:
- Ah, tu eres la ultima chica que le di el dinero, ¿verdad?
  11:14 a.m.

___:
- Si, asi es y espero tener mi compensación por eso.
11:17 a.m.

nolanhansen:
- Oh si, si, sin problema alguno pero tendremos que vernos:)

11:20 a.m.

___:
- Bien, nos veremos, solo pon el lugar y la hora.
11:25 a.m.

nolanhansen:
- En el mismo centro comercial a las 5:00 p.m. de este sábado, te esperare;)
11:30 a.m.

___:
- Si, ajá.
11:40 a.m.

nolanhansen:
- Pregunta, ¿que significa esto "✊"?
11:41 a.m.

___:
- Un insulto mexicano, "Chinga tu madre".
11:48 a.m.

nolanhansen:
"Hey, ya busque el significado de "chinga tu madre", eres muy grosera pero me agrada :)
11:55 a.m.

___;
visto.

Al menos seria compensada por el mal momento que pase, no me gustaba ser expuesta en redes sociales sin mi consentimiento y realmente esperaba que fuera la ultima vez que esto pasaba.

Aunque realmente fue un poco agradable hablar con Nolan, es facil de engañar con el humor mexicano. Quizas no seria la ultima vez que le juege una pequeña broma de estas.

Seria un fin de semana interesante..

[💙]

Holap, ¿Que tal?, espero todo bien su semanita, yo igual mucho estres en la chamba pero uno ya aprende a vivir con eso.

En el próximo capítulo ya será más la interacción entre Nolan y la rayis, aunque hay que aclarar que solo hay leve atracción por parte de ambos es más la curiosidad por conocer al otro.

so, espero que les haya gustado y ya saben, nos vemos el próximo sábado.

los tkm, byeeeeee! <3

Only love [Nolan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora