Nolan Hansen
— Creí que ibamos a México y no a Japón. — hable en voz baja mientras ibamos en el taxi por las calles coloridas de Japón.
— Pense que estaba en México pero me llamo diciendo que estaba en Japón y que aqui nos iba a esperar. — respondio ella mientras miraba por la ventana.
— Ah ya.. y ¿ya me diras quien es o no? — pregunté.
— No, aun no y no insitas. — respondió.
Me quedé en silencio mientras continuaba mirando las calles de aquel pais, no era la primera vez que lo visitaba pero siempre era emocionante venir de nuevo.
Pronto observé como nos deteníamos frente a un edificio bastante alto pero que llamaba la atención las letras de "Suzuki", alcé la ceja puesto conocía la marca y me causaba intriga saber el motivo de estar aquí.
Nos bajamos del taxi para luego pagarle al conductor. Senti la mano de ella tomar la mia y adentrarme dentro de edificio yendo hasta recepción.
— Hola, ¿en que puedo ayudarles? — hablo la chica en japones, obviamente yo ni entendia nada.
— Hola, vengo a ver a James. — dijo ella en un perfecto japones, cosa que me impresionó bastante.
— ¿Tienes cita? — hablo la chica.
— Ah no, usted ya sabe quien soy.. y vengo a verlo. — sonrio ella.
— Oh ya, señorita Gómez, un placer volverla a tener aquí. — sonrio la chica para luego darnos unos gafetes que decian "visitante" pero en ingles.
___ volvio a tomar mi mano para asi comenzar a caminar de nuevo por los pasillos del lugar. Podia observar como varias personas que la veian le hacian reverencia, tipico de la cultura asiática pero era bastante curioso.
Nos subimos al elevador, observe como ponia el ultimo piso, la mire mientras alzaba la cejas pues esta persona que iba a conocer realmente era alguien muy importante.
— ¿Y a quien venimos a ver? — pregunté mientras la miraba un poco nervioso.
— Mmm.. a mi.. — fue interrumpida por una llamada la cual rápidamente atendió, no alcanzaba a escuchar lo que decia la otra persona. — Si, ya casi llego, no te preocupes, te veo en menos de cinco minutos. — dijo ella para luego colgar.
Y antes de que volviera a preguntar por esta persona misteriosa el elevador marco el ultimo piso por lo cual al abrir las puertas ella rápidamente se bajo jalandome para bajarme junto a ella.
En este piso no habia ninguna otra oficina más que solo una, estábamos frente a una puerta con los iniciales 'KJ', al fin conoceria a esta persona que le mandaba flores a mi chica y le dedicaba lindas palabras.
Observe como ella no abria la puerta por lo que nuevamente me entro la curiosidad de que tan buen idea fue hacer esto por unos celos tan absurdos.
— ¿Que esperas? — pregunté mientras la miraba.
— No es facil ver a tu papá después de años.. — respondio mientras me daba una pequeña sonrisa.
Abrio los ojos al escuchar esas palabras, senti como mi cuerpo automáticamente empezaba a sudar frio y sentia como temblaba de los nervios y el panico que me producia, entonces habiamos viajado tanto para que yo conociera a su papá.
— ¿Tú papá? — pregunté mientras pasaba saliva nervioso.
— Si, mi papá. — afirmó mientras abria la puerta y se adentraba a la oficina, yo imite su acción.
ESTÁS LEYENDO
Only love [Nolan Hansen]
Fanfiction- ¿Quieres mil dolares? - ¿Que? #1 Karl [27/03/2024]