X

1.2K 78 42
                                    

___ Gomez:

Y aqui estabamos de nuevo, en Los Angeles, habia pasado la semana bastante rápido, pude enseñarles un poco de mi país a los chicos, los cuales al parecer lo amaron y realmente me alegraba mucho eso.

Aunque habia algo en mi mente que no me podia sacar, ¿realmente me habia besado con Nolan o solo fue un sueño?, no habia querido sacar el tema con el por lo mismo que quizas yo lo soñe y me tomaba como loca.

Inclusive después de ese dia no hablamos tanto como antes, el estaba más distante, miraba mucho su teléfono y sonreía demasiado cuando le llegaba una notificación, quizas tenia novia y aun no me lo decía.

___:
-¿Quieres salir?
7:45 p.m.

nolanhansen:
- De hecho, estaba apunto de invitarte a una fiesta de un amigo, paso por ti en media hora :)
7:48 p.m.

Sonreí un poco al leer su mensaje por lo que rápidamente me arreglé, queria causar una linda impresión con Nolan, queria que solo me viera a mi y a nadie más.

Opté por un vestido de noche color rojo, aproveche que mi cabello aun seguia humedo por lo que coloque crema de peinar para asi definir mis rizos. No tenia mucho tiempo para arreglarme asi que de maquillaje opte por algo rapido pero lindo y claro, agregando color a mis labios con una tinta roja.

Ya estaba prácticamente lista por lo cual una vez escuche el sonido de una notificación, verifique si era Nolan y efectivamente era el. Baje rápidamente a la planta baja de mi departamento para luego salir por las puertas.

Ahi estaba el, recargado en su coche mientras miraba el teléfono, tímidamente me acerque a el hasta captar su mirada en mi. Sus ojos se abrieron ligeramente al igual que sus labios, habia obtenido una buena reacción.

— Hola.. — hablé tímidamente mientras jugueteaba con un mechon de mi cabello.

— Hola.. — respondió en mientras se acercaba quedando frente a mi. — Dios, realmente te ves hermosa, que suerte tengo de tener una amiga como tú.

Alcé la mirada para verlo y darle una pequeña sonrisa, ocultando el hecho de que realmente me dolio un poco la parte de "amiga".

— Gracias, Nolan. — dije.

El rápidamente abrio la puerta del copiloto para que yo subiera, y asi fue, una vez entre el cerro la puerta y se fue del lado del conductor pero antes de encender el auto volteo a verme con una pequeña sonrisa.

— Ponte el cinturón, boba. — dijo y antes de que yo siquiera tocara el cinturón el se apresuró rápidamente a colocarmelo con mucho cuidado, algo que me hizo sonrojar.

— Yo pude hacerlo.. — murmuré mientras le daba una sonrisa avergonzada.

— No seria caballeroso de mi parte si no lo hago yo. — respondio el para luego colocarse el cinturón y encender el coche.

...

Se estacionó frente a una casa de la cual no paraban de salir luces y musica a todo volumen, podia escuchar con claridad que tenia a Doja Cat, se veia bastante animada la fiesta.

— Bueno, aqui es. — dijo Nolan mientras se bajaba y rápidamente iba de mi lado para abrir la puerta del auto.

Yo rápidamente me quite el cinturón de seguridad para luego bajar el auto con la ayuda de el. Rápidamente las miradas se posaron en nosotros, me habia olvidado que en redes sociales me conocian por ser "la novia de Nolan", aunque ya habia salido a desmentir eso.

Only love [Nolan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora