Nolan Hansen.
Y ahi estaba tratando de ganar los cien mil dólares para mi hermana, ya ven esos retos que nos pone Jimmy y que claramente aceptamos, eran los requisitos para salir en su canal, participar sin poner excusa alguna.
Habia conducido durante un rato solo para ir a mi casa y descargar el inodoro, como odiaba a Jimmy a veces pero lo quería más. Suspiré mientras conducia de regreso al estudio donde me esperaba aquel llamativo boton rojo el cual me haria ganar si o si ese dinero.
Senti mi celular vibrar para asi contestar sin apartar la vista de enfrente, no me fije quien era hasta que escuche la viz de Jimmy, algo que me hizo reir por lo bajo.
— Hey, where are you? You have three hours out. (¿Oye dónde estás? Tienes tres horas fuera.) — hablo Jimmy a lo que rápidamente el camarógrafo comenzó a grabar mi reacción.
— I've been here for like twenty minutes, what are you talking about? (Llevo aquí como veinte minutos, ¿de qué estás hablando?) — hable mientras rodaba los ojos divertido.
— You've literally been gone for an hour and a half. (Literalmente has estado fuera durante una hora y media.) — hablo para luego colgarme antes de que yo pudiese responder.
Aproveché que el semáforo estaba en rojo para asi mirar a la camara con una sonrisa juguetona. — If I want to earn the money for my sister I must hurry. (Si quiero ganar el dinero para mi hermana debo darme prisa.) — dije para continuar conduciendo para llegar al estudio lo antes posible.
...
Cuando llegué al estudio rapidamente corri hasta el area donde estaba el botón, ahi estaba Jimmy apurandome a lo que rápidamente presione el botos para asi ver el reto que me habia tocado.
"Regala $1,000 dolares a diez extraños al azar."
Bufé por lo bajo mientras Jimmy se reia en voz baja. Apenas habia llegado y ya tenia que irme de nuevo, que estupido fue eso.
— I know you just arrived, Nolan (Se que acabas de llegar, Nolan) — dijo mientras se acercaba a mi con un maletin lleno de billetes verdes y me lo entregaba. — Go and hand out this cash, come on. (Ve y reparte este dinero, vamos.)
Rapidamente me di la vuelta para asi ir a repartir el dinero que me habian dado y que mejor que en el centro comercial, donde habia bastante gente que si o si aceptaria los mil dolares.
Antes de llegar al centro comercial, pasamos por un MCDONALD'S para asi pedir algo, al momento de pagar le di los mil dólares de propina para asi recibir un gracias de parte de aquella chica, la cual no me quitaba la mirada de encima.
...
Ya solo me quedaban mil dólares por repartir y tenia que hacerlo rapido antes de que el grupo de fans me alcanzará. A lo lejos pude ver a una chica de estatura baja, su cabello caia por sus hombros el cual estaba cuidadosamente ondulado, no podia verle el rostro ya que estaba de espaldas.
Me acerqué a ella rapidamente para asi tocar su hombro. Al momento en el que ella se dio la vuelta, retome rapidamente la compostura. Aunque sus ojos estaban detras de aquellos anteojos no dejaban de ser lindo, quizas eran cafes un color bastante común pero habia algo en ellos que lograba cautivarme.
Podria haberme quedado a admirarla pero debía volver al estudio. Por lo que la mire fijamente mientras me relamia los labios para hablar.
— Do you want a thousand dollars? (¿Quieres mil dólares?) — pregunté mientras la miraba como ella observaba la paca con billetes que tenia en la mano.
— What? (¿Que?) — pregunto ella confundida a lo que solte una pequeña risita y más al observar como ella se daba cuenta de que estaba siendo filmada por el camarógrafo.
— Don't worry, they are a gift, there is no trick to this. (No te preocupes, son un regalo, no hay truco para esto.) — le expliqué con suavidad, observando como ella volvia a mirarme nuevamente.
— Am.. I don't want them, thank you very much. (Am.. no los quiero, muchas gracias.) — respondio ella mientras agitaba sus manos en señal de rechazo a lo que yo hice un pequeño puchero.
— Oh come on, I need to split this money so I can win a prize for my sister. (Oh, vamos, necesito repartir este dinero para poder ganar un premio para mi hermana.) — dijo mientras me acercaba más a ella, notando como se ponia tensa.
— Oh.. then I think I'll take it.. (Oh... entonces creo que lo aceptaré...) — respondio ella mientras estirabalas manos en mi dirección a lo que rápidamente deje los mil dólares.
— Thank you very much, I will be grateful to you for life. (Muchas gracias, te estaré agradecido de por vida.) — dijo mientras le daba una pequeña sonrisa junto a un guiño para asi darme la vuelta y correr regreso al estudio.
...
Había estado haciendo otros retos desde que regrese al estudio. Era el unico que habia pasado casi todo el dia afuera, pero el sacrificio lo ameritaba, es mi hermana al final de cuentas.
Estaba Karl y Chandler decidiendo quien oprimiria el botón, a lo cual el primero que lo hizo fue Karl, mire la pantalla y tenia la oportunidad de escoger que podia oprimir el boton, ni en broma me daria esa oportunidad.
— I choose myself. (Me escojo a mi mismo.) — respondio Karl para luego presionar el botón, todos volteamos a la pantalla y el habia ganado los cien mil dólares.
Todos comenzamos a gritar mientras Karl festejaba, le di un abrazo mientras lo felicitaba. Quizas no habia ganado el premio para mi hermana pero estaba feliz de que Karl lo hiciera.
Pero ya dejando eso de lado, ¿Quien era esa misteriosa chica del centro comercial?, me fue difícil dejar de pensar en ella y lo malo es que no me di el tiempo de pedirle su instagram pero algo me decía que la volveria a ver de nuevo.
[💙]
¡Hola!, ¿que tal su semana?,
la mia fue muy estresante por el trabajo, pero aqui andamos ;)No pensaba subir capitulo hoy por el estres y porque aun sigo procesando todo lo que paso con Wilbur pero aqui esta jjj
Vi un comentario de una chica que le gustaba el formato de ingles y luego español pero que después de unos capítulos era mejor quitarlo porque se podria confundir y la verdad es que si, hasta yo me confundo en ratos JAJA.
En fin, espero que les haya gustado el capítulo desde la perspectiva de Nolan (si, me base en el video de "Presiona el botón para ganar $100,000).
Sin más, nos vemos el siguiente sábado
Los tkm, byeeeee<3
ESTÁS LEYENDO
Only love [Nolan Hansen]
Fanfiction- ¿Quieres mil dolares? - ¿Que? #1 Karl [27/03/2024]