XIII

839 61 11
                                    

Nolan Hansen:

Hoy estaba en casa de ___, después de que hace una semana hubiera rechazado mi salida por ir con Karl pero decidí dejar eso ya que ella también tenia derecho de salir con sus amigos que claramente eran mis amigos.

Lo primero que habia notado al entrar en el departamento fueron los tres arreglos de flores que estaba repartidos, todos eran flores rositas pero no sabia que especie eran.

— ¿Que clase de flor son? — pregunte mientras miraba fijamente las flores delante de mi, eran muy lindas.

— Son Dalias, originarias de México. — respondio ella desde la cocina.

Me gire para asi verla, estaba cocinando algo para la comida ya que le mencione que me quedaria todo el dia y que mañana me iría. Desde mi lugar se veia muy linda, aunque bueno, desde el primer dia que la conocí era atractiva.

Vi como ella tomaba de la barra su bolso para luego mirarme y darme una pequeña sonrisa, esa maldita sonrisa que no podia sacarme hace tiempo a pesar de que hubiera tenido un pequeño romance con Nancy.

— Ire al supermercado que me queda aun lado, quedate aqui por si viene alguien. — dijo mientras caminaba a la puerta principal y la abria para asi salir.

— Claro.. — mis palabras quedaron al aire al escuchar la puerta cerrarse.

Me sente en la sala para asi prender la tv y poner algún programa, queriendo que se pasará rapido el tiempo en lo que ella salia a comprar algo.

Pasaron alrededor de diez minutos cuando escuche como tocaron la puerta, me puse de pie para asi ir y abrir la puerta esperando ver a ___ pero lo primero que vieron mis ojos fue otro arreglo de flores.

— Hola, ¿esta la señorita ___ Gomez?

— No, pero soy su novio, puede dejarmelo. — respondí para luego tomar el arreglo entre mis manos y despedir al joven repartidor.

Me adentré al departamento una vez más, cerrando la puerta con mi pie. Camine hasta la mesa que tenia en el comedor dejando el arreglo ahi.

— Otra vez las mismas flores. — murmuré mientras buscaba entre las flores alguna carta o nota, el propietario debia mandar algun mensaje ¿no?

Sonreí cuando lo senti entre mis dedos por lo que lo saque, era un sobre blanco con un pequeño corazon rosa. Con sumo cuidado abri el sobre pero para mi mala suerte se rompio.

— Mierda. — murmuré ya terminando de romper el sobre para asi sacar la carta, era de mala educación leer algo ajeno pero tenia que saber porque le mandaban flores a ella.

"Hola, querida:

Se que no te he visitado como acordamos hace días pero prometo estar ahi lo antes posible.
Toma estas flores como muestra de mi amor por ti, recuerda, yo soy tú y tú eres yo.

K. J."

Fruncí mi ceño después de leer la carta, ¿Quien era KJ?, pense primeramente en Karl pero se veia bastante formal como para ser el o quizas no conocía ese lado de el.

Doble de nuevo el papel mientras miraba fijamente las flores, tenia ganas de tirar el arreglo y hacer como si nunca hubiera existido o si hubiese llegado.

Mire el sobre blanco en el que venia aquella nota, ahora si que estaba en problemas si no resolvía aquello de manera rapida, ya no tardaba ella en venir de nuevo.

...

___ Gómez:

Entré en el departamento para luego dejar las bolsas con víveres sobre la mesa del comedor, ahi note el arreglo de flores. Mire a mi alrededor pero ahi estaban los otros tres que ya tenia.

Mire a Nolan el cual apenas iba saliendo del baño mientras secaba sus manos en los costados de su pantalón, el me miro y me dio una pequeña sonrisa.

— ¿Recibiste esto? — pregunte mientras señalaba el arreglo de flores.

— Ah si, yo lo recibí. — respondio el mientras se acercaba.

Volvi mi vista al arreglo para asi buscar entre las flores aquel sobre tipico con el que venia. Una vez lo senti lo saque, entrecerre mis ojos al ver aquel sobre de princesas de Disney, no era muy tipico de el.

— Que raro, siempre vienen en sobres blancos. — dije mientras abria el sobre y sacaba la nota.

— Quizas se les terminaron los sobres blancos. — hablo el mientras tomaba el sobre y lo miraba.

Leí la nota que habia dentro de aquel sobre para luego suspirar. Otra vez el, ya estaba bastante cansada de sus regalos flores apesar de que habia aclarado que no queria nada.

Tome el arreglo para dejarlo en alguna parte del departamento y regresar con Nolan, el cual me miraba, esperando a que hablara sobre el contenido de la nota aunque algo me decia que el habia leído la nota.

— Ah no es nada, es solo que me tomo por sorpresa el recibir flores. — hable mientras comenzaba acomodar los viveres en los estantes y apartando los que iba a ocupar.

— Quizas si pero sabes que aquí estoy para escucharte. — menciono el mientras me ayudaba acomodar.

— Lo se y lo agradezco mucho, en verdad. — respondi con sinceridad mientras comenzaba a preparar la comida que tendriamos hoy, iba a dejar de lado el hecho que el nuevamente volviera a mandarle flores y se concentraria en Nolan.

Nolan al parecer capto que no le iba a comentar nada al respecto con las flores porque ya no insistió con lo de la nota y eso era mejor, tendria que explicarle quien era la persona que se escondia detras de aquellas iniciales.

Quizas con el tiempo le diría quien era pero por el momento preferia evitar el tema y simplemente vivir el presente.
Continuo preparando la comida con ayuda de Nolan el cual debes en cuanto hacía un comentario gracioso para aliviar la tensión que habia producido aquella nota.

[💙]

Holiisss, ¿como estan hoy?, realmente espero que de maravilla :D

aqui esta un nuevo capítulo, ¿Quien creen que sea K. J.?, probablemente Karl o quizas no pero a Nolan no le gusto esto jijiji
Díganme, ¿que tal les pareció el capítulo de hoy? :)

Ya se las saben, sin mas, nos vemos el próximo sábado.

Los tqm, Byeeeee<3

Only love [Nolan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora