Capítulo 2

58 34 1
                                    

-¡ARLET EL DESAYUNO ESTA LISTO!

Era la segunda vez que me llamaba, y yo le respondí lo mismo

—¡ME ESTOY DUCHANDO!

Paré la regadera para poder escuchar su respuesta

—¡PUES MUEVE EL TRASERO QUE SE VA A PONER FRÍA!

Esta vez no me límite en responder, seguí bañandome.

Al terminar de vestirme, salí con el peine en mano y baje las escaleras.

En el camino me encontré a un ethan muy cabreado mirando el tv.

—¿No me digas...?

Me corto antes de que pudiese formular la oración.

—Calla y come.

—Modera tú tono de voz hacía mí, gracias.

—No me digas—subió corriendo las escaleras

—¡Que humor!

—¡CÁLLATE!

Me senté sola a comer mi desayuno, que se basaba en unos pankess con miel.

Y procedí a comer viendo videos de las viejas presentaciones de justin Bieber por YouTube.

—Voy a salir, el estrés me tiene mal.

—Okay.

Respondí sin prestarle mucha atención.

—Hay una cafetería cerca, por sí te aburres y quieres salir.

—Okay—Emití nuevamente.

—Me voy.—Dijo a lo que cerró la puerta.

Seguí varios minutos en lo mismo, sentada en el comedor, con mi teléfono en mano, viendo videos de justin.

"Tim, tim"

Sonó el timbre.

En buen momento, cuando estoy sola.

No puede ser

Me levanté con pereza, deseando que fuese ethan que olvidó las llaves, o cualquier cosa, menos un desconocido.

—Hola, ¿Se encuentra el señor Bernard?

Era una chica de cabello castaño, baja estatura, pero un poco más alta que yo, cabello ondulado.

—Hola eh, no, tampoco Ethan.

—Ah que mal, le dejaré esto—la chica me entregó una bandeja de braulins—Se lo manda mi madre.

—Yo se lo hago saber.

—Vale, gracias.

—De nada.

Cerré la puerta y deje la bandeja en la cocina, y retome lo que hacía antes.

Me desvíe de ir a YouTube y me quede en un grupo de Instagram de fotógrafos.

Grupo:

X: esta a sido la fotografía con mi móvil

*Una imagen*

X: Y esta es con la cámara profesional.

*otra imagen*

X: @Arlet_hassler13 ¿cuál es tu fotografía de la semana?

Yo: aún no la tengo, pero ya mismo la consigo:)

X: okay linda 7u7.

Deje el móvil en la mesa y corrí escaleras arriba a por mi cámara fotográfica.

Luego procedí a peinarme, y luego salí.

Seguí el camino que había seguido el día anterior, hasta llegar al Sendero de tulipanes.

Le tomé una fotografía al cartel en madera, esa no la enviaría, la reservaré para mi.

Me adentre en el Sendero

Era precioso, tulipanes de todos los colores, incluso negros.

Puesto que el sol de Canadá, estaba un poco fuerte, procedí a tomar fotografías a los tulipanes.

Tome varias.

Me quedé sentada cerca de un árbol que hacía sombra, a ver cual fotografía enviaría.

Me concentré tanto en analizar las fotografías, que no escuche el carraspeo de garganta de otra persona en el lugar.

—¿Con el permiso de quien, accedes a este lugar?

Sendero de tulipanes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora