Arlet
Había amanecido, me estiré para de esta manera levantarme sin problema.
Voltee mirando hacia el lado de la cama de Emil, pero el no se encontraba en ella.
Me pareció extraño, pero no le di importancia.
Me levante y fui al pequeño cuarto de baño, e hice mi aseo personal.
Al salir de el cuarto de baño, Empecé a armar de nuevo mi mochila lista para cuando ya nos tocase partir de regreso.
Me termine de vestir, y salí dejando todo listo.
Había optado por vestirme en un short jean corto a mis muslos gris, con una camisa ancha negra un poco levantada de un costado para lucir un poco mi cintura.
En el camino até mi cabello en un coleta alta, dejando dos mechones de cabello en a cada lado de mí rostro.
Llegue al centro donde se encontraban antes las mesas-Sillas de madera, el lugar se encontraba transcurrido por varios estudiantes.
Busque entre todos a emil, pero no lo visualice por ningún lado. Sin embargo kim apenas me vio se acercó a mi.
—Hola, ¿Qué tal?—Preguntó ella al llegar, depositando un beso en mi mejilla derecha.
—Bien, ¿Y tú?—Respondí casual siguiendo con mi observación al lugar.
—¿Buscas a alguien?
Su pregunta no me tomo por sorpresa puesto que o sea, No estaba disimulando una mierda.
—A Emil Marshall, ¿Lo conoces?
Hizo una mueca y rápidamente elevo una mano a sus labios, Para que no notase que se estaba prácticamente burlando de mi, Y ni siquiera sabía el porqué.
—, La pregunta sería..¿Quien no lo conoce?—Retuvo ella llevando la mano que antes se había situado en sus labios en un cien, de manera pensativa. —La incógnita aquí es, ¿Como lo conocéis tú?.
—Por el chico atractivo y insufrible que es.
—Comparten cabaña ¿No?—Ella hizo una pausa como si hubiese entendido todo—¡Ese es el Emil que te cae de lo mal!, Hay bebé, Porque no te explicas.
—No tendría porque explicarte nada para empezar, ¿Lo has visto o no?—Pregunté sonando frustrada.
Me sentí patética por la manera en que lo buscaba, Sin saber si solo me estaba ignorando.
—¿Arlet?—Pregunto connor el amigo de emil, situándose a un lado de mí—¿Has visto a emil?¿está en la cabaña?
Ok, no solo me ignoraba a mi.
—Tampoco se donde está.
—Ah.
Fue lo único que Emitió el chico antes de alejarse y dejarnos solas nuevamente.
—Está guapo, ¿Porqué será que no lo e visto antes?
—Porqué mi primo te mantiene ocupada, Corazón.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de tulipanes (EN PAUSA)
RomansaArlet una chica alegre, que gracias al destino le ha tocado aprender a soltar, adaptarse a los cambios, que aunque fuesen dolorosos, y dejasen grietas, el destino de igual manera le mejorará sus días con la llegada de esa persona. Emil Marshall, un...