Capítulo 10

27 11 0
                                    

Emil


Cuando ya por fin fue nuestro turno, arlet se levantó como bala de tu asiento como si de espinas se tratara.

—¿Desean cambiar de compañeros?. Aunque ya todos están de acuerdo con su actual pareja.

Dijo el profesor viéndonos fijamente.

Decidí hablar antes que arlet dejándola perpleja por mi respuesta.

—No tenemos ningún problema profesor.—Él profesor nos miró con un alivio enorme en sus ojos, mientras arlet me estrangulada con la mirada

—Me alegra oír eso. Aquí tienen un mapa, todo lo necesario para acampar se encuentra en su cabaña. Que tengan un lindo día.—Dijo y se alejó a atender a otros chicos.

Camine en dirección a la que sería nuestra cabaña ignorando la mirada que me lanzaba arlet a mis espaldas.

Ella pareció reaccionar y corrió detrás de mi siguiendo mi paso

—¿Y eso qué fue?—Preguntó

—¿Qué?—Respondí en cambio.

—¡Yo quería cambiar de compañero!

—Tarde—Dije.

Un chico rubio, se nos acercó su mirada situada en mi compañera de cabaña.

—Arlet ¿no?—Le preguntó ignorando mi presencia, a lo que ella asintió.

<<—No te dije mi nombre. Soy Jacko—Le dijo el chico nuevamente.

—Un gusto, Jacko.

—¿Me regalas tu número de móvil?—Le preguntó el chico con una sonrisa.

—No tiene móvil. —Me escuche decir.

Arlet volteo a verme y también el chico percatado de mi presencia.

—¿No?—Preguntó viéndola a ella.

—¿Eh?..no..—Respondió arlet viéndome fijamente.

—Se anochece, tenemos que irnos—Hable rompiendo el silencio.

—Entiendo, Adiós arlet. Espero volverte a encontrar por aquí..

Ella solo le hizo un leve movimiento de despedida con su mano y camino a un lado de mí.

No dijo nada en el resto del camino a la cabaña.

Abrí la puerta, entre al lugar y deje mi mochila en una de las camas.

El lugar era pequeño, pero acogedor.

—Está de aquí será mi cama.—informó ella.

—Hmm—Emití.

Saqué de mi mochila un libro, me quité mi suéter quedando solo en una franela con mangas, marcando la zona de mis músculos, que aunque no fuesen muy formados lucían bien, y me dejé caer en la cama, pude percibir la mirada de Heejin pero decidí ignorarla.

Luego de unos segundos, sentí que lanzó una toalla que cayó en mi abdomen.

—¿Qué?¿Quieres que me bañe?—Pregunté perplejo dejando mi libro a un lado—¿Tengo mal olor?.

—No. Solo cúbrete...me incómoda..—Dijo ella dándome la espalda.

No pude evitarlo y dejé salir una carcajada.

—¿Qué me cubra qué?—Pregunté pasando una mano por de bajo de mis ojos para quitar una lágrima que se me había salido de la risa.

—¡Tú sabes qué!

—No estoy sin ropa Arlet.

—¡Ponte una remera!. ¡O algo, no lo sé!

—¿El problema son mis brazos?—Pregunté

—El problema eres tú.—Soltó irritada.

Nos abrazó un espeso silencio.

A lo que solo respondí.

—Que mal por ti, porque acostumbro dormir sin ninguna prenda.

—¡¿Cómo dices que dices?!—Soltó, volteando a verme.

—Como dije.

—Eres un insufrible.

—Y tú una dramática.

—tú un descarado.

—Tú una loca dramática.

—¡JA! —Soltó caminando hacia mí—¿A quién le dices loca?.

Se detuvo a unos pasos de mi cama.

—A tí.—Dije esta vez siendo yo quien se levantaba de la cama y caminaba hacia ella.

Ella por instinto retrocedió unos pasos.

—Eres un puto acosador..

Dijo a lo que choco con la pared sin poder retroceder más.

Me acerqué aún más hacia ella interrumpiendo su espacio personal, Oliendo su perfume floral.

Olía demasiado bien.

Cuando por fin estuve tan cerca de su rostro murmure cerca de su oreja.

—Las malas palabras arlet—Murmure.
Ella como respuesta movió un poco el cuello sintiendo un escalofrío que le dejo los pelos de punta.

<<—Y sobre lo otro..—Dije usando el mismo tono de voz saboreando lo que diría a continuación.

<<—..Contigo no eh sido un acosador. Pero ahora que lo decís no me parece tan mala idea..

Sendero de tulipanes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora