Capítulo 12

24 8 1
                                    

-¿Seguiremos así unos putos segundos más?-Preguntó él.

No aparte la mirada de la suya, Solo sonreí.

-Por mí, No hay problema.

Respondí sin titubeos.

-Va, ¿Entonces porque estáis temblando?¿Tenéis fiebre?

-¿Ah?¿Qué?, Sí..digo no-Respondí a la nada mis palabras saliendo entrecortadas-¡Ay ya!

-¿Es no? ¿O es sí?-Preguntó él en cambio.

Nos sobresalto unos toques en la puerta de la cabaña, Que se encontraba a un costado de nosotros.

Rápidamente lo señale para que él abriese, el solo movió las manos con dramatismo.

Reí por eso.

El abrió la puerta y enfrente de él se poso, aquel chico que conocí el primer día de clase connor, quien lo abrazo y le palmeo el hombro en saludo.

-¿Cómo está mi mejor amigo?-le preguntó Connor haciendo énfasis en la palabra "mejor"

-Bien, ¿Qué quieres?

-Verte, y un bóxer por la causa-Él chico desde que había llegado pareció notar mi presencia

<<-¿Tú?-Añadió

-Sí ella, tómalo y vete-Le dijo Emil lanzando un boxer gris hacia el chico quien lo atrapó inmediatamente

-Gracias bro, te la debo.

-Por nada.

Respondió emil volteando a verme cuando cerró la puerta, Pude notar nerviosismo en su mirada.

-¿Pasa algo?

-Lo había olvidado.

-¿Qué habías olvidado específicamente?-Pregunté interesada.

-Él profesor flynp, Nombró hace un rato un almuerzo con todos los estudiantes al aire libre, en una hora y..

-¿Y?-Pregunté ya nerviosa.

-Ya esa hora pasó.

-¡¿Qué?!-Pregunté haciendo una pausa caminando de un lado a otro en la habitación-Pero, connor no ah dicho nada.

-¿Como sabéis su nombre?-Preguntó incrédulo.

-Eso no importa ahora.

Abrió la boca con el fin de protestar y la volvió a cerrar.

<<-Recibiremos un castigo-Volví a decir.

-Claro está.

-¿Qué diremos?

-Que te desmayaste, y como quiero ser doctor te intente despertar con alcohol-Respondió calmado.

-¿Cómo?¿Quieres ser doctor?

-Eso no importa ahora-Respondió él con una sonrisa ladeada en sus labios.

-ah ya.

-Eres muy complicada arlet.

-Vaya, no recuerdo habértelo preguntado.

-En verdad.

-¿Sí sabéis que deberíamos de estar en camino al bosque donde debíamos estar?

-Sí.

-¿Y que esperas?-Pregunté yo.

-Nada.

El camino tomó una sudadera de su maleta y salió de la cabaña, Yo salte de la cama rápidamente y le grite que me esperara, por lo repentino que fue tome otra sudadera de su maleta, Está en diferencia de la de él era negra y me cubrí con ella, ya luego se la pagaría.

Sus pasos eran firmes, no volteaba a ver hacia atrás, solo seguía en línea recta.

-Espera-Le dije nuevamente cansada en intentar seguir su paso.

Por su estatura el caminaba aún más rápido que yo, intentaba correr para alcanzarlo pero me cansaba al instante y dejaba de hacerlo, pero el no se detenía y tenía que seguir, Éste no era el camino que habíamos tomado el día de ayer para ir a la cabaña, Supongo que era una especie de atajo.

Tome por instinto una rama que emil había tomado al pasar para no golpearse con la misma, está misma apunto de golpearse contra mí.

Seguimos así unos minutos más, hasta que estuvimos cerca de donde estaban los demás estudiantes sentados, el rector apenas nos vio se nos acercó y Emil me tomó del brazo, lo mire mal e hice una mueca de confusión

Cuando el rector ya estuvo cerca Emil se adelantó a hablar antes que yo.

-Rector, Arlet a sufrido un desmayo, pero la eh despertado con alcohol.

Dijo el de lo más normal.

El rector flynp se me acercó y me vio fijamente, buscando una pista de mentira en mí.

-Ve Marshall toma asiento, llevare a su compañera a que la revisen, para evitar cualquier tragedia.

Emil me echó una mirada de soslayo, y continuo el camino sentándose entre kim y otros chicos.

Vaya, que gran idiota.

Sendero de tulipanes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora