Capítulo 17

16 3 1
                                    

•° Omnisciente °•

Secretos, dolor y peligro.

Ángel o demonio.

Mi nombre no importa, mis intenciones son lo que debería preocuparles.

No soy una persona con antecedentes de maldad, pero no les puedo decir que tan bueno sea.

En un mundo donde constantemente mueren pecadores alegando ser inocentes. O personas que solo mienten porque le temen al Dios, que todo lo hace posible, ese el que cumple nuestras promesas.

En un mundo como éste, decidí sobrevivir, sin el apoyo de nadie, ni de mi esposa o hijos, personas que nunca estuvieron cuando más los necesité, hipócritas.

Así mismo uno de ellos se había negado a seguir mi legado.

Al recordar a mi querido hijo, una risa seca se escapa de mí.

En éste mundo tan cruel, solo habían dos salidas:

Vivir o morir.

Y yo había decidido vivir, porque no le daría el gusto a mis enemigos o a mí papá, con verme huir como un cobarde.

Acepté cada derrota, pero también me juré que nadie nunca más me ganaría.

Porque en el puto mundo no habría nadie más importante que Rowen..

Yo que ustedes me grabaría ese nombre, porque se meterá en lo más profundo de sus peores pesadillas.

<★°★°★>

De mis manos goteaba un color carmesí.

Sangre proveniente de una persona que hizo historia en el sucio mundo de la mafia, y que alegaba ser inmortal.

Yo destruí eso y más. Destruí su imperio, quedando éste bajo mi poder.

Siendo completamente imposible, que yo fuera ese el asesino de aquella alma sucia.

Porqué Rowen, no sería capaz, él nunca podría ensuciar sus manos, por acabar con alguna vida.

Éste soy yo.

La verdad disfrazada de mentira, puede ser la que duele más, y eso solo confirma, que en muchas circunstancias en nuestra vida, preferimos oír mentiras antes que oír la cruel verdad.

Éste soy yo, soy mucho más que solo un monstruo.

Pero tú, ¿Le temes a un monstruo? ¿O a un ángel?

Tus pesadillas son el alimento, de tú cruel amigo, al fin y al cabo es ése ser especial quien tiene el gran poder de destruirte.

Su mentira es mi verdad, la verdad que nació en el inicio de un Sendero de Tulipanes, pero..

¿Qué fué ese hermoso lugar antes de ser lo que es ahora?

¿Qué secretos esconden esos hermosos pétalos, los cuales adoras?

¿Cuántos corazones heridos o rotos han quedado escritos en cada pétalo de un tulipán?

La oscuridad se esconde detrás de todo lo hermoso que pueda existir, de una belleza angelical..

Tal cuál dice, la profecía del tulipán

Nota de autor/a:

¿Sorpresa?

Este capítulo no saben cuánto lo esperé, ya va siendo hora de que empiece a revelar un par de cosas, pero con calma, tiempo al tiempo.

¿Y ese Rowen qué?

Sin más que decir, y sin adelanto para el próximo capítulo, me despido.

Starunivers0, besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sendero de tulipanes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora